Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca Femenil vs Mazatlán: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Jornada 10 de Liga MX Femenil Clausura 2023

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 20 Mar 2023

Pachuca Femenil vs Mazatlán: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Jornada 10 de Liga MX Femenil Clausura 2023

Pachuca y Mazatlán se enfrentan en el cierre de la Jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga MX Fmeneil; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Pachuca Femenil y Mazatlán estarán jugando en la Jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil; aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este compromiso, las Tuzas necesitan las tres unidades que les permita seguir peleando en los primeros puesto de la clasificación; en tanto ‘La Cañoneras’ necesitan un triunfo para que les permita salir de los últimos puestos de la tabla general. 

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mazatlán Femenil (@mazatlanfemenil)

Cuándo es el partido Pachuca Femenil vs Mazatlán

El compromiso correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil entre las Tuzas y ‘Las Cañoneras’ se estará jugando este lunes 20 de marzo. El Estadio Hidalgo será el escenario que estará albergando el partido que cierra la fecha entre Pachuca y Mazatlán. 

A qué hora es el partido Pachuca Femenil vs Mazatlán

El compromiso que cierra la décima fecha del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil entre las Tuzas y ‘La Ola Morada’ está programado para jugarse en punto de las 19:06 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite el partido Pachuca Femenil vs Mazatlán

El partido que cerrará la Jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil entre Pachuca Femenil y Mazatlán se estará transmitiendo en exclusiva a través del canal de Fox Sports; señal encargada de pasar todos los partidos cuando las Tuzas juegan como local en el torneo.

De los equipos más regulares

Con nueve jornadas transcurridas, las Tuzas del Pachuca se han posicionado como una de las escuadras más regulares del torneo. Hasta el momento, las de la Bella Airosa parten dentro de las cinco primeras de la tabla general con 18 puntos. Es por ello que un triunfo las estaría poniendo aún más arriba en la tabla general. De lo contrario, le darían la oportunidad a Tigres de poder superarlas en puntos. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News