Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca Femenil vs Pumas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Por: Marco Antonio Campuzano 09 Sep 2023

Pachuca Femenil vs Pumas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Las ‘Tuzas’ esperan comenzar una racha de victorias con este partido

Pachuca enfrentará a Pumas en la jornada 10 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Para este cotejo las ‘Tuzas’ son favoritos, pues además de ser locales, tienen un plantel que las obliga a luchar por el título. Por otro lado, las de Pumas saben que necesitan sumar puntos para seguir en zona de Liguilla.

La gira del Barcelona Femenil en México, todo lo que necesitas saber

Cuándo es el Pachuca Femenil vs Pumas

Este video te puede interesar.

Este encuentro tendrá lugar el domingo 10 de septiembre del 2023. Este encuentro se jugará en acción de la décima jornada del torneo Apertura 2023 y también será el regreso de Jenni Hermoso con las ‘Tuzas’.

A qué hora es el ‘Tuzas’ contra ‘Universitarias’ Femenil

El encuentro entre Pachuca y Pumas Femenil por la Liga MX comenzará a las 16:00 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio Hidalgo, casa de las ‘Tuzas’ para sus partidos como locales.

En dónde ver el partido entre Pachuca y Pumas Femenil

Las acciones del encuentro se podrán seguir a través de la señal exclusiva de Fox Sports, la cadena encargada de transmitir todos los partidos de las ‘Tuzas‘ cuando son locales. De igual manera estará en plataforma de streaming, por Fox Sports Premium.

https://twitter.com/TuzosFemenil/status/1700309958867243067

Así llegan los equipos

Pachuca ha tenido un mal inicio de torneo y debe enmendar sus actuaciones para asegurar un lugar en la Liguilla. La jornada pasada consiguieron un importante triunfo ante Mazatlán y subieron lugares en la tabla general para llegar al décimo puesto. Ahora contra Pumas saben que con otro triunfo se podrán afianzar en zona de clasificación, por lo que este será un partido muy importante.

Por otro lado, las de Pumas tienen el objetivo de calificar entre los mejores ocho equipos del torneo. Sus refuerzos han dado resultados y gracias a eso han navegado en la mitad de la tabla. Si quieren demostrar que pueden ser contendientes, está es su oportunidad perfecta para hacerlo.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News