Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca Femenil vs Tijuana; A qué hora es, canal de transmisión de TV en vivo, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 19 Jul 2021

Pachuca Femenil vs Tijuana;  A qué hora es, canal de transmisión de TV en vivo, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Femenil

Con grandes refuerzos, las Tuzas del Pachuca debutarán este lunes en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil ante las Xolas de Tijuana

Las Tuzas del Pachuca sacudieron el mercado de pases con tremendas contrataciones. El equipo hidalguense sumó a su plantilla a la histórica Charlyn Corral, pichichi en la Liga Iberdrola con el Levante y refuerzo del Atlético de Madrid en 2019.

Este video te puede interesar

Una grave lesión en la rodilla izquierda le impidió consolidarse con el club colchonero y tras meses de recuperación estaría de vuelta en las canchas, pero en su país. “Vuelvo al lugar que me dio la vida, un lugar en donde hasta hace unos años me era imposible jugar al fútbol profesional, en el que me quedan sueños por cumplir. Regreso en mi momento para ayudar a crecer el fútbol en mi país y disfrutar de mi gente”, escribió la histórica delantera.

Corral podría tener minutos en el duelo ante las Xolas de Tijuana y hacer su debut oficial como jugadora de Pachuca Femenil.

Además de Charlyn Corral, Pachuca presentó a la dos veces campeona de goleo, Lucero Cuevas, quien busca recuperar su mejor versión en la Liga MX Femenil, luego de un paso discreto por Tijuana y León.

Por último, Selene Cortés y Natalia Gómez Junco, campeonas con Tigres se sumaron a la plantilla y se espera, sean titulares ante las fronterizas.

En cuanto a Xolos Femenil, luego de una temporada gris con Franky Oviedo en el banquillo, la directiva presentó a Fabiola Vargas como nueva entrenadora. La ex futbolista acumuló experiencia en la Liga MX Femenil tras su paso en la dirección técnica de las Centellas del Necaxa.

TIGRES FEMENIL VS MAZATLÁN: A QUÉ HORA ES, CANAL DE TRANSMISIÓN DE TV EN VIVO, CÓMO Y DÓNDE VER LA JORNADA 1 DE LIGA MX FEMENIL

¿Cuándo y a qué hora es el Pachuca vs Tijuana Femenil?

Las Tuzas del Pachuca recibirán en el Hidalgo a las Xolas de Tijuana este lunes 19 de julio a las 19:00 horas (tiempo del Centro de México).

Canal de transmisión de TV en vivo, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Femenil

El debut de las Tuzas en el Apertura 2021 será transmitido por la señal de Fox Sports Canal 553 (SD) y 1549 en HD de Sky, Canal 530 de Dish y canal 503 de Megacable.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News