Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Mazatlán: A qué hora es, canal de transmisión de TV en vivo, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 19 Jul 2021

Tigres Femenil vs Mazatlán: A qué hora es, canal de transmisión de TV en vivo, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Femenil

Las bicampeonas comenzarán su camino en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil este lunes cuando reciban a Mazatlán en el Universitario

Las bicampeones del futbol femenil mexicano volverán a la acción este lunes cuando reciban en el ‘Volcán’ a las Cañoneras del Mazatlán en el marco de la Fecha 1 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. 

Este video te puede interesar

Las universitarias siguen acrecentando su historia en la justa femenina. En el torneo anterior sumaron su cuarto trofeo de Liga, se convirtieron en las primeras bicampeonas y las primeras en ganar el Campeón de Campeones. Además, su capitana Liliana Mercado fue reconocida como la mejor jugadora de la Liga MX Femenil a lo largo de cuatro temporadas.

Por si fuera poco, a la gran base de jugadoras se sumaron cuatro refuerzos más. La guardameta mexicana Cecilia Santiago volvió del PSV; Jana González de América y Miriam García de Chivas serán Amazonas; y Stefany Ferrer se convirtió en la primera extranjera en el equipo.

Con esta plantilla, Tigres promete mantener el dominio en la Liga MX Femenil y empezará la defensa por el título en casa.

Por su parte, Mazatlán disputará su tercer torneo en la Liga MX Femenil. Las sinaloenses mostraron destellos en su primera temporada y cerraron su participación en el lugar 10 y 13 de la tabla. La zona defensiva se mostró menos endeble de un torneo al otro, pues de 39 goles encajados bajaron la estadística a 25.

No obstante, es difícil dar un pronostico sobre las cañoneras pues para el Apertura 2021, registraron 12 bajas y 7 altas. Además, previo al partido tuvieron dos casos positivos por covid-19. “uno en una futbolista y uno en el staff técnico”, se lee en el comunicado.

En cuanto a los duelos entre estos equipos, el saldo ha sido de una victoria para Tigres y un empate. Este último, fue en el Universitario por un marcador de 2-2; un gran resultado para Mazatlán Femenil.

Liga MX Femenil: Las extranjeras que veremos en el Apertura 2021

¿Cuándo y a qué hora es el Tigres Femenil vs Mazatlán Femenil?

Tigres recibirá a Mazatlán este lunes 19 de julio a las 19:00 horas (tiempo del Centro de México) en el estadio Universitario.

Canal de transmisión de TV en vivo, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Femenil

El debut de las campeonas en el Apertura 2021 será transmitido por la señal de TUDN, canal 547 y 1547 en HD de Sky, Canal 510 de Star TV, Canal 501 de IZZI y Canal 593 de Total Play.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News