Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs América Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 5 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 15 Ago 2021

Pachuca vs América Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 5 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Las Tuzas del Pachuca recibirán en el estadio Hidalgo a las Águilas del América en el marco de la jornada 5 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Las Tuzas del Pachuca presentaron renovada plantilla comandada por la histórica Charlyn Corral para encarar el torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil; sin embargo, el inicio de la justa ha estado muy lejos de las expectativas y tras cuatro jornadas, apenas suman cinco puntos.

Este video te puede interesar

El triunfo sobre las Centellas del Necaxa, la derrota frente a Cruz Azul, y los empates ante Tijuana y Atlético de San Luis son los resultados hasta el momento. Además, la ofensiva que tanto promete solo ha registrado tres goles.

Los resultados y el clima en el vestidor, habrían derivado en la salida de Maria Antonia IS Piñera. La entrenadora campeona del mundo Sub-17 con España le dijo adiós al futbol mexicana con apenas 23 partidos dirigidos.

Su lugar en el banquillo fue tomado por el ex futbolista, Jaime Correa, quien ha estado involucrado con la institución tuza desde su etapa como jugador y ahora, vivirá su primer reto en la Liga MX Femenil.

JAIME CORREA, NUEVO DT DE LAS TUZAS; LOS EX JUGADORES DE LA LIGA MX QUE DIRIGEN EN LA LIGA FEMENIL

En cuanto a las Águilas del América, comenzaron el torneo de forma perfecta con tres triunfos al hilo, pero en la jornada 4, sufrieron un duro revés en casa, tras perder ante las Diablas del Toluca. Las dirigidas por Craig Harrington tuvieron graves errores en la zaga y en solo cinco minutos perdieron la ventaja para terminar con el 3-1 en contra.

¿CUÁNDO JUEGA PACHUCA VS AMÉRICA FEMENIL?

El partido se llevará a cabo este lunes 16 de agosto como parte de la jornada 5 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. 

¿A QUÉ HORA JUEGA PACHUCA VS AMÉRICA FEMENIL?

El duelo está pactado para efectuarse en punto de las 19:00 horas (centro de México) en la cancha del estadio Hidalgo.

¿QUÉ CANAL DE TV PASA PACHUCA VS AMÉRICA FEMENIL?

El partido entre las Tuzas del Pachuca y las Águilas del América será transmitido por la señal de Fox Sports 2. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News