Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Atlas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos de ida de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 06 May 2021

Pachuca vs Atlas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos de ida de la Liga MX Femenil

Las Tuzas del Pachuca recibirán en el estadio Hidalgo a las rojinegras del Atlas para el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Toña Is vivirá su primera liguilla en el futbol mexicano, luego de alcanzar la sexta posición con las Tuzas del Pachuca. Aunque no ha sido el torneo más brillante para club hidalguense, lograron repuntar en el cierre del campeonato, pues ganaron cinco de sus últimos siete partidos y llegaron hasta los 30 puntos.

Este video te puede interesar

Luego de conquistar la Copa de la Liga MX Femenil y de llegar a la primera final de la Liga en el Apertura 2017, las Tuzas perdieron protagonismo. En sus siguientes cuatro participaciones no lograron derribar la barrera de las semifinales y para el semestre anterior, ni siquiera pasaron de los cuartos de final.

El deslucido torneo provocó cambios. La directiva mantuvo a Eva Espejo en la institución, pero la dejó al mando de la  dirección deportiva de las Tuzas; su lugar en el banquillo fue ocupado por la histórica entrenadora española.

El proyecto se está consolidando, pero será este viernes cuando Toña Is viva su primer gran reto en el futbol mexicano. Enfrentar la liguilla ante una de las grandes protagonistas de la justa: las rojinegras del Atlas.

De la mano de su goleadora Alison González, las tapatías han tenido una gran temporada. En el Apertura 2020 alcanzaron su mejor marca con 41 puntos y para el actual torneo, ocuparon la tercera posición con 34. Sin embargo, la asignatura pendiente para las rojinegras sigue siendo la fase final pues nunca han avanzado más allá de los cuartos de final.

Además, esta será la segunda ocasión que Atlas y Pachuca se encuentren en cuartos de final. Fue en el Clausura 2019 cuando las de Hidalgo dejaron fuera a las tapatías.

Pachuca y Atlas se han enfrentado en cinco ocasiones con un saldo de una victoria para cada equipo y tres empates.

Pachuca vs Atlas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos de ida de la Liga MX Femenil

En el Guard1anes 2021 el resultado entre Atlas y Pachuca fue de 3-3

Chivas: Los jugadores que tienen cedidos los Rojiblancos 2021

¿Cuándo se juega el Pachuca vs Atlas de los cuartos de final femenil?

El encuentro se disputará este viernes 7 de mayo en el marco de los cuartos de final de ida del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

¿A qué hora se juega el Pachuca vs Atlas de los cuartos de final femenil?

Pachuca y Atlas cerrarán la actividad de los duelos de ida de los cuartos de final. El encuentro se disputará a las 18:30 horas (Tiempo de la Ciudad de México) en el estadio Hidalgo; en sus duelos como local, las Tuzas no le han ganado a las rojinegras.

¿Qué canal de TV en vivo pasará el Pachuca vs Atlas de los cuartos de final femenil?

El Pachuca vs Atlas, será el único duelo de ida de los cuartos de final que no irá por TUDN, la televisora encargada de llevar la transmisión será Fox Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News