Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los jugadores que tienen cedidos los Rojiblancos 2021

Por: Futbol Total 06 May 2021

Chivas: Los jugadores que tienen cedidos los Rojiblancos 2021

Las Chivas de Guadalajara tienen varios elementos cedidos en clubes de la Liga MX y Major League Soccer; algunos podrían regresar este año 2021

El equipo de las Chivas de Guadalajara es uno de los clubes en la Liga MX que más rumores maneja alrededor de las altas y las bajas, pero también siempre existe un tema con los jugadores que tiene cedidos en otros clubes y la posibilidad de disponer de estos activos o que signifiquen una entrada de dinero para la institución, que no la pasa nada bien en el tema económico.

Este video te puede interesar

Actualmente, Chivas ha logrado bajar en gran número el de los jugadores que tienen a préstamo y por lo tanto el tema se ha enfriado de forma importante, pero tienen algunos elementos que están en calidad de cedidos y que siguen perteneciendo a la institución y en algún momento podrían redituarle al club de alguna forma.

Chivas Femenil: ¿Es momento de darle salida a Blanca Félix?

Josecarlos Van Rankin

El lateral derecho está cedido al Portland Timbers de la Major League Soccer en Estados Unidos y al menos se mantendrá en este club hasta diciembre del 2021. Con los Rojiblancos tiene vínculo hasta el 2023.

Van Rankin se encuentra jugando en la MLS

Van Rankin se encuentra jugando en la MLS

Oswaldo Alanís

El defensa central está en la Major League Soccer en Estados Unidos con el San José Earthquakes, de igual forma está cedido hasta diciembre del 2021. Se desconoce hasta cuándo tiene contrato con Chivas.

Javier López

La famosa ‘Chofis’ es otro de los elementos que se encuentra en la Major League Soccer en Estados Unidos con el San José Earthquakes, equipo en el que se quedará al menos hasta junio del 2022.

Alexis Peña

El defensa central tiene préstamo con la Máquina de Cruz Azul hasta diciembre de este 2021, mientras que con las Chivas de Guadalajara su contrato llega hasta el 2023 y todavía no terminan de pagarlo.

José González

El extremo izquierdo está cedido con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la Liga de Expansión, pero se desconoce hasta cuándo llega esta cesión.

Giovani Hernández

El mediocampista ofensivo se encuentra en el Tampico Madero de la Liga de Expansión MX y se desconoce hasta cuándo llega el mismo y su contrato con Chivas, lo cierto es que sigue perteneciendo a los Rojiblancos.

Jesús Godínez

Finalmente está el delantero que actualmente está militando en el Club León, pero para este verano del 2021 debe regresar con el equipo Rojiblanco con quien tiene contrato vigente.

Jesús Godínez termina su préstamo con León

Jesús Godínez termina su préstamo con León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News