Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Puebla: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 30 Ago 2021

Pachuca vs Puebla: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Femenil Apertura 2021

La actividad de la jornada 7 de la Liga MX Femenil continuará este lunes 30 de agosto con el duelo entre Pachuca y Puebla en el Hidalgo

Las Tuzas del Pachuca recibirán en el estadio Hidalgo a las Enfranjadas del Puebla, en el marco de la jornada 7 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

Las dirigidas por Jaime Correa han tenido un inicio muy complicado, pese a las altas expectativas que se crearon alrededor del nuevo torneo.

Tras seis jornadas apenas suman seis puntos producto de una victoria y tres empates. Además solo han marcado seis tantos, tres de ellos en la última jornada frente a Mazatlán.

El último triunfo de las Tuzas fue en la jornada 2 ante Necaxa. Por si fuera poco, en casa no conocen la victoria. Empataron frente a Tijuana en la jornada 1, mientras que en la jornada 3 y 5, cayeron frente a Cruz Azul y América, respectivamente.

Por otra parte, en el ambicioso proyecto de las Tuzas, con nombres como Charlyn Corral y Lucero Cuevas en la plantilla, el papel de María Antonia IS Piñera era fundamental, pero la histórica entrenadora española dijo adiós a la Liga MX Femenil tras el empate en San Luis. 

Correa tendrá la encomienda de devolver a las Tuzas a las primeras posiciones y como primer paso, deberán  vencer a Puebla en casa.

JAIME CORREA, NUEVO DT DE LAS TUZAS; LOS EX JUGADORES DE LA LIGA MX QUE DIRIGEN EN LA LIGA FEMENIL

En cuanto a las poblanas, vienen de caer en su visita al estadio Victoria ante las Centellas del Necaxa. Las dirigidas por Juan Carlos Cacho, se han mostrado fuertes en casa con tres victorias, pero fuera de ella no han sumado puntos.

En el último tropiezo de visita, Cacho se fue expulsado luego de una gresca entre sus jugadoras. Al termino del partido, el entrenador mexicano reclamó al cuerpo arbitral y le costó la suspensión para el duelo ante las Tuzas. Con lo cual, los ex jugadores blanquiazules no podrán reencontrarse en el banquillo.

Pachuca vs Puebla: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Juan Carlos Cacho, expulsado al final del Necaxa vs Puebla (Imago 7)

¿CUÁNDO JUEGA PACHUCA VS PUEBLA FEMENIL?

El partido se llevará a cabo este lunes 30 de agosto como parte de la jornada 7 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. 

¿A QUÉ HORA JUEGA PACHUCA VS PUEBLA FEMENIL?

El duelo está pactado para efectuarse en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el TSM Corona.

¿QUÉ CANAL DE TV PASA PACHUCA VS PUEBLA FEMENIL?

El partido entre Pachuca y Puebla podrá seguirse a través de la señal de Fox Sports. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News