Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Tigres Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J8 de Liga MX Femenil CL22

Por: Oswaldo Fragoso 28 Feb 2022

Pachuca vs Tigres Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J8 de Liga MX Femenil CL22

Pachuca y Tigres se miden en la jornada 8 de la Liga MX femenil, en uno de los partidos más atractivos que enfrenta a dos de los mejores equipos del torneo

Pachuca y Tigres femenil se enfrentan en la jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX femenil; y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Las Tuzas necesitan de forma urgente la victoria para poder escalar entre los primeros puestos.Por su parte, el equipo del estratega Roberto Mediana llegan a este compromiso con tres victorias consecutivas, por lo que de sacar los tres puntos, volverían a situarse en la segunda posición, solo detrás de Rayadas.

A qué hora juega Pachuca y Tigres femenil

Este video te puede interesar.

El partido entre Tuzas y felinas está programado para jugarse en punto de las 19 horas (Tiempo de la Ciudad de México) en el estadio Hidalgo.

Qué canal trasmite Pachuca vs Tigres femenil

El encuentro entre Pachuca y Tigres de la jornada 8 de la Liga MX femenil irá por la señal de Fox Sports, canal que se encarga de transmitir los partidos de local de las Tuzas

A confirmar que la localía es factor

Hasta el momento Pachuca ha jugado tres partidos en el estadio Hidalgo, de los cuales en dos sacó la victoria y solamente cayó en la jornada inaugural frente a Chivas, por lo que en este encuentro ante Tigres tendrá la posibilidad de dar un golpe de autoridad y confirmar que como locales son fuertes.

Cara a cara

Este partido no solamente es atractivo por enfrentar al número 3 y 5 de la clasificación, sino también por enfrentar a dos de las mejores goleadoras del campeonato. Por el lado de las Tuzas, Charlyn Corral, quien registra 8 anotaciones en el torneo, es decir anota cada 83.38 minutos. Del otro lado estará la nigeriana, Uchenna Grace Kanu con un total de 5 tantos, marcando cada 85.60 minutos.

Duelo vital

Este encuentro entre Tuzas y Tigres será de suma importancia, ya que el equipo ganador estaría asegurando su lugar dentro de los primeros tres lugares de la tabla general.

Foto perfil de Oswaldo Fragoso
Oswaldo Fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News