Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Liga MX Femenil registra la mayor audiencia en la historia en un comienzo de torneo

Por: Futbol Total 24 Feb 2022

La Liga MX Femenil registra la mayor audiencia en la historia en un comienzo de torneo

El crecimiento de la Liga MX Femenil ha sido exponencial a medida que pasan los torneos

La Liga MX Femenil registró la mejor audiencia en su historia. El crecimiento que ha tenido el torneo en los últimos años se ha reflejado en el interés por parte de los televidentes para sintonizar las acciones de los equipos.

Este video te puede interesar

En las primeras siete jornadas del presente Clausura 2022, la Liga MX Femenil acumula 2.7 millones de espectadores. Oficialmente el equipo de comunicación de la Liga ha informado que es el mejor rating desde que se empezó a jugar en el 2017.

El promedio de espectadores por jornada es de 230 mil 545. La semana en la que mayor número se registró fue en la segunda, con poco más de 304 mil personas en la señal.

Cabe destacar que el partido con mayor audiencia también tuvo lugar en la segunda jornada. La gente se interesó por ver a dos de los mejores equipos de la Liga. Fue en el Tigres vs Chivas, registrando más de 102 mil televidentes. Otro partido que registró casi 70 mil personas fue el León vs América de la jornada 7.

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1496938429879357740

Cabe destacar que el crecimiento es constante. Cada semana la Liga MX registra un aumento en la audiencia alcanzada por televisión. Hasta el momento no han llegado a su tope, por lo que se espera que los números sigan en ascenso.

En la cancha las jugadoras han respondido con espectáculo. Hasta el momento se registran 178 goles, lo que se traduce en un promedio de 2.9 tantos por encuentro.

Cabe destacar que Monterrey ha marcado 23 goles en siete jornadas. Tigres ha convertido 18, América 16 y Chivas 14.

Asimismo, las Rayadas están dando un torneo de en sueño, pues se mantienen invictas con un paso perfecto: 7 triunfos en 7 juegos. Con ello son las líderes generales del certamen y se encaminan al bicampeonato.

Por lo pronto, es un hecho que la Liga MX Femenil registra la mayor audiencia de su historia en el comienzo de un torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News