Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Preocupa situación contractual en América Femenil

Por: Staff FT 14 May 2020

Las jugadoras del América mantienen incertidumbre sobre qué pasará con sus contratos y la reanudación del torneo Clausura 2020


Preocupa situación contractual en América Femenil

Leonardo Cuellar, director técnico de América Femenil, habló en conferencia sobre las preocupaciones que aquejan a las futbolistas. Los temas van desde la reanudación del torneo Clausura 2020 hasta la situación contractual de algunas jugadoras quienes finalizarían contrato en junio.

De acuerdo al estratega, el torneo femenil se reanudará en la misma calendarización que el varonil. Sin embargo, aún están a la espera de las fechas para comenzar a planear el regreso a los entrenamientos.

Este video te puede interesar

“Esperamos fechas de regreso y primer juego. La parte aeróbica les dará una cierta base, pero estar encerradas y no tener espacios será lo que más costará. Lo ideal serían de 21 a 28 días de trabajo previo”, señaló Cuellar.

Jugadores de Liga MX firmarían carta responsiva de salud

Por otra parte, el entrenador se pronunció sobre la incertidumbre de las jugadoras sobre qué pasará con sus contratos, debido a que algunas planeaban salir del equipo.

“Hay muchas inquietudes en contratos, de lo que pasará o buscar otros horizontes. No es fácil tomar una decisión para directivos, porque vienen muchas cosas que deben darse en orden y consecuencia. No falta la que quiere irse o quedarse aquí, la que necesite un cambio de equipo. Esperamos cada martes las reuniones para ver reportes o avances”, comentó Cuéllar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?