Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Primeros partidos de Santos Femenil postergados por coronavirus

Por: Staff FT 13 Ago 2020

Los casos de Covid-19 se siguen presentando en el futbol mexicano y la Liga MX Femenil no es la excepción; en Santos, seis jugadoras arrojaron positivo


Primeros partidos de Santos Femenil postergados por coronavirus

Mediante un comunicado, la Liga MX Femenil anunció que los primeros dos duelos de Santos Femenil en el torneo Guard1anes 2020, ante Pumas y Rayadas, serán reprogramados como consecuencia de los seis casos positivos de Covid-19 que arrojó el equipo.

“El Club Santos Femenil realizó pruebas de COVID-19 a jugadoras, cuerpo técnico y staff previo al inicio de su participación en el Torneo Guard1anes 2020, los exámenes mostraron seis casos positivos y asintomáticos en jugadoras”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

De acuerdo al escrito, las jugadoras son asintomáticas, se encuentras aisladas y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El duelo ante Pumas de la Jornada 1, que estaba pactado para este sábado en La Cantera se disputará el miércoles 2 de septiembre. Mientras que el partido contra las Rayadas de Monterrey de la Fecha 2 se jugará el miércoles 26 de agosto a las 21:00 horas, originalmente estaba programado para el lunes 24 de agosto.

Chivas Femenil golea a Juárez en el arranque del Guard1anes 2020

Estos son los primeros cambios que se realizan en el calendario de la Liga MX Femenil; sin embargo, en la Liga MX y en fuerzas básicas ya se han realizado diversos movimientos como consecuencia de los constantes casos de coronavirus que se siguen presentando con el paso de las jornadas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?