Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Primeros partidos de Santos Femenil postergados por coronavirus

Por: Futbol Total 13 Ago 2020

Primeros partidos de Santos Femenil postergados por coronavirus

Los casos de Covid-19 se siguen presentando en el futbol mexicano y la Liga MX Femenil no es la excepción; en Santos, seis jugadoras arrojaron positivo

Mediante un comunicado, la Liga MX Femenil anunció que los primeros dos duelos de Santos Femenil en el torneo Guard1anes 2020, ante Pumas y Rayadas, serán reprogramados como consecuencia de los seis casos positivos de Covid-19 que arrojó el equipo.

Este video te puede interesar.

“El Club Santos Femenil realizó pruebas de COVID-19 a jugadoras, cuerpo técnico y staff previo al inicio de su participación en el Torneo Guard1anes 2020, los exámenes mostraron seis casos positivos y asintomáticos en jugadoras”, se lee en el comunicado.

De acuerdo al escrito, las jugadoras son asintomáticas, se encuentras aisladas y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El duelo ante Pumas de la Jornada 1, que estaba pactado para este sábado en La Cantera se disputará el miércoles 2 de septiembre. Mientras que el partido contra las Rayadas de Monterrey de la Fecha 2 se jugará el miércoles 26 de agosto a las 21:00 horas, originalmente estaba programado para el lunes 24 de agosto.

Chivas Femenil golea a Juárez en el arranque del Guard1anes 2020

Estos son los primeros cambios que se realizan en el calendario de la Liga MX Femenil; sin embargo, en la Liga MX y en fuerzas básicas ya se han realizado diversos movimientos como consecuencia de los constantes casos de coronavirus que se siguen presentando con el paso de las jornadas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News