Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla Femenil da de baja a cinco jugadoras en medio del Guard1anes 2021

Por: Staff FT 14 Feb 2021

Puebla Femenil anunció la baja de cinco jugadoras sin explicación y pese a que el torneo Guard1anes 2021 ya está en marcha


Puebla Femenil da de baja a cinco jugadoras en medio del Guard1anes 2021

Puebla Femenil tuvo un arranque inesperado en el torneo Guard1anes 2021, alejadas de las primeras posiciones y con cinco derrotas y apenas un empate registrados, los cambios comenzaron en la institución. El primer movimiento fue la destitución de Jorge Isaac Gómez, quien fue sustituido por Juan Carlos Cacho. Sin embargo, a esta acción siguió la baja de cinco elementos de la actual plantilla.

Sin duda, una de las bajas más inesperadas fue la de Dayana Cazares; la mediocampista ofensiva, llegó para este torneo proveniente de las Águilas del América. Había participado en tres partidos, sumó 247 minutos y marcó un gol.

Este video te puede interesar

La decisión de la directiva poblana, resultó sorpresiva pues el torneo se encuentra en marcha y además, el motivó no fue dado a conocer. pues el comunicado se limitó a informar las bajas.

Aquí el comunicado: 

El Club Puebla Femenil informa la decisión de dar de baja del plantel a las siguientes jugadoras, por así convenir a los intereses del club:

1. Emily Misdiel González Soria.

2. Dayana Joselyn Cazares Vera.

3. Diana Elizabeth Anguiano Diaz.

4. Keyla del Carmen Zárate Meza.

5. Alejandra Guerrero Camacho.

Sorpresa en la Liga MX Femenil: Juárez golea a Rayadas

 

El posible motivo de las cinco bajas de Puebla Femenil

Aunque el comunicado de Puebla no indicó el motivo de las bajas, fuentes indican que habrían incurrido en una indisciplina, misma que no fue pasada por alto por el nuevo cuerpo técnico encabezado por Cacho.

“En cuando al tema de las jugadoras de Puebla que fueron dadas de baja en el transcurso del día, esta decisión fue tomada por el nuevo entrenador Juan Carlos Cacho y fue un tema disciplinario muy fuerte, donde este mismo no iba a tolerar ese tipo de indisciplina en el Club”, escribió Luis Sandoval, reportero que cubre futbol femenil.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?