Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs América: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J13 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 26 Mar 2022

Puebla vs América: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J13 de Liga MX Femenil CL22

América busca mantenerse en la pelea por los primeros lugares del certamen

Puebla recibe al América en la J13 de la Liga MX Femenil en el torneo Clausura 2022. Aquí te decimos cómo y dónde ver el partido, así como el horario, canal de transmisión y el estadio donde se jugará el encuentro.

Este video te puede interesar

Las Águilas llegan como amplías favoritas para este partido. El equipo de América ha goleado en todos sus partidos recientes (a excepción del Clásico ante Chivas). Su poder ofensivo se ha plasmado en la cancha y con ello son el cuarto lugar general. En contraste, las de ‘La Franja’, ocupan el lugar número 13 de la competición y aparecen como víctimas.

Cuándo juegan Puebla vs América

El partido tendrá lugar el próximo domingo 27 de marzo del 2022. Será en acción de la Jornada 13 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

A qué hora juegan Puebla vs América

El partido tendrá lugar en punto de las 12:00 horas o al mediodía, tiempo del centro de México. Los dos equipos jugarán en el Estadio Cuauhtémoc, casa del equipo Poblano.

En dónde ver el partido de la Liga MX Femenil

Este partido de la Liga MX Femenil podrá verse a través de la señal de TVC Deportes.

https://twitter.com/AmericaFemenil/status/1507570537924468745

La racha positiva del Club América

De no ser por la derrota ante Chivas, el América tendría un paso perfecto para este partido. Las Águilas no se han cansado de hacer goles y han metido mínimo tres en sus encuentros más recientes. Han amedrentado a Toluca, Querétaro, Mazatlán, León, Cruz Azul, Necaxa y San Luis.

Con ello el equipo de Coapa marcha en la cuarta posición general con un total de 25 puntos, producto de 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Son superadas en la tabla general solamente por Chivas, Tigres y Monterrey.

Por su parte, el equipo de Puebla sueña con clasificar a la Liguilla. Si bien ya han conseguido tres triunfos en lo que va del certamen, todavía están lejos de asegurar su instancia en la ronda final. Buscarán dar la sorpresa cuando reciban a las azulcremas.

Así llegan Puebla y América a su partido en la J13 de la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News