Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas Femenil jugaría en CU cuando se permitan aficionados

Por: Futbol Total 20 Nov 2020

Pumas Femenil jugaría en CU cuando se permitan aficionados

En la reciente Asamblea de Pumas se fijó como compromiso que el equipo femenil disputará sus partidos en CU cuando se permita el regreso de los aficionados

El último partido del futbol mexicano que se celebró con publico antes del parón forzado por la pandemia del coronavirus, fue el Pumas Femenil vs Cruz Azul, un hecho histórico para la institución universitaria y que tuvo como respuesta una gran entrada de aficionados al estadio Olímpico Universitario.

Este video te puede interesar

Aquel sábado 11 de marzo las puertas del CU se abrieron por primera vez para recibir aficionados en un partido de la Liga MX Femenil, y aunque formó parte de una campaña por el ‘Día de la Mujer’. Sin duda, la respuesta del público motivó a la directiva a analizar la posibilidad de seguir celebrando los partidos del cuadro femenino en el histórico recinto.

Katty Martínez y Daniela Espinosa, en la mira de Europa

Debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, los estadios de la capital siguen sin abrirse al público y esto frenó la posibilidad de que el club femenil pueda arribar oficialmente a CU. Sin embargo, en la más reciente Asamblea del Club se trató este tema y se estableció como un compromiso que las dirigidas por Ileana Dávila jueguen como locales en el Olímpico Universitario cuando se permita el regreso a los estadios.

En el torneo Guard1anes 2020, Pumas Femenil encarará una nueva liguilla y sus duelos como local se seguirán disputando en La Cantera. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News