Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas Femenil vs Centellas del Necaxa: A qué hora es, canal de transmisión de TV en vivo, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 16 Jul 2021

Pumas Femenil vs Centellas del Necaxa: A qué hora es, canal de transmisión de TV en vivo, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Femenil

Las Pumas de la UNAM y las Centellas del Necaxa se enfrentarán este sábado en el estadio Olímpico Universitario como parte de la Fecha 1 del Apertura 2021

Pumas Femenil recibirá a las Centellas del Necaxa en el estadio Olímpico Universitario como parte de la actividad de la Jornada 1 de la Liga MX Femenil. 

Este video te puede interesar

Desde el semestre anterior, las universitarias juegan como local sus duelos en CU; sin embargo, por la pandemia de la covid-19, la afición ha tenido que esperar para volver a ver un juego de la Liga MX Femenil con público en la capital.

El histórico primer duelo de la Liga MX Femenil, que se celebró en el mítico estadio Universitario fue el Pumas vs Cruz Azul de la jornada 9. El encuentro tuvo lugar el 14 de marzo del 2020 y fue el último que se jugó con público antes de la cancelación de la justa.

Después de aquel partido, Pumas regresó a La Cantera para jugar sus duelos como local en el Guard1anes Apertura 2020 y en el Clausura Guard1anes 2021. Fue a partir de la jornada 12 ante León, el 20 de marzo del 2021, que comenzaron a jugar en CU de forma oficial.

La tercera ola que azota el país, puso en duda la asistencia de la afición para el debut de las universitarias; sin embargo, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que el aforo en los eventos deportivos no está en riesgo.

LIGA MX FEMENIL: LAS 7 MUJERES QUE ESTARÁN EN EL BANQUILLO EN EL APERTURA 2021

En cuanto al tema deportivo, Pumas Femenil tendrá una nueva estratega en el banquillo. Después de cuatro años con Ileana Dávila, la directiva apostó por un cambio y presentó a Karina Báez, quien fuera auxiliar técnico en Pachuca y Tigres.

Por su parte, las Centellas también estarán estrenando entrenador. Leo Álvarez dejó la dirección técnica y su lugar fue ocupado por el ex jugador, Jesús Palacios. 

¿Cuándo y a qué hora es el Pumas Femenil vs Necaxa Femenil?

El encuentro entre Pumas y Necaxa de la Jornada 1 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil tendrá lugar este sábado 17 de julio a las 12:00 horas (tiempo del Centro de México) en el estadio Olímpico Universitario.

Canal de transmisión de TV en vivo, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Femenil

El debut de Karina Báez y Jesse Palacios en el banquillo de la Liga MX Femenil podrá seguirse en vivo a través de TUDN. 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News