Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas Femenil vs Juárez: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 10 de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 27 Sep 2021

Pumas Femenil vs Juárez: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 10 de Liga MX Femenil

Pumas Femenil recibirá a Juárez FC en el marco de la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Pumas Femenil recibirá en el estadio Olímpico Universitario a Juárez en el marco de la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

Las dirigidas por Karina Báez han tenido un torneo muy irregular y están lejos de las primeras posiciones. Sin embargo, en sus últimos cuatro partidos han conseguido puntos valiosos con el empate en el estadio Azteca ante las Águilas del América, el triunfo en La Corregidora sobre Querétaro y el empate en León frente a las Esmeraldas.

En cuanto a las fronterizas, se encuentran en la penúltima posición con cinco puntos; no obstante, en su último partido, lograron mantener el empate ante América.

Cabe recordar que, el encuentro entre Pumas y Juárez será parte de la nueva propuesta de TUDN de transmitir partidos de forma simultánea. Por lo que no habrá una transmisión completa del partido y solo se mostrarán las jugadas y los momentos más importantes.

El encuentro ancla del llamado ‘Ellas en TUDN’ será el de Tigres vs Tijuana, mientras que de los duelos Pumas vs Juárez y el Toluca vs Puebla solo se transmitirán algunos momentos.

Liga MX Femenil: ¿Qué es Ellas en TUDN? El nuevo formato para ver en simultáneo más de un juego a la vez

¿Cuándo se jugará el Pumas Femenil vs Juárez?

El encuentro entre Pumas vs Juárez tendrá lugar este lunes 27 de septiembre en el estadio Olímpico Universitario.

¿A qué hora se jugará el Pumas Femenil vs Juárez?

El partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX Femenil se jugará a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 10 de Liga MX Femenil

La transmisión del partido entre Pumas y Juárez será televisado por TUDN durante la transmisión simultánea de tres encuentros de la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News