Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas Femenil vs Rayadas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 3 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 02 Ago 2021

Pumas Femenil vs Rayadas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 3 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Las universitarias reciben a las rayadas en el duelo correspondiente a la jornada 3 del futbol femenil. Los dos equipos buscan subir puestos en la tabla.

La jornada del lunes en la Liga MX Femenil empezará con el compromiso entre Pumas y Rayadas. Se jugará la fecha 3 del torneo, en la cual los dos equipos intentarán escalar posiciones en la tabla general y mejorar su juego en los primeros partidos del Apertura 2021.

Este video te puede interesar.

También te puede interesar las finales que ha perdido el ‘Tata’ Martino. 

En busca de la primera victoria

Las universitarias siguen sin poder ganar en el torneo, solo obteniendo un punto en lo que va en el par de jornadas que se han jugado. Este será su segundo partido como locales, donde también buscarán meter su primer gol en su cancha, y conseguir una victoria para subir a puestos de liguilla.

Continuar con el invicto

Las Rayadas han tenido un buen inicio de temporada, con cuatro puntos y un claro su estilo de juego. Intentarán robarle los puntos a Pumas de visita. Si logran una victoria estarán en los primeros puestos del torneo, les ayudará a consolidarse como un equipo complicado.

¿CUÁNDO ES EL PUMAS VS RAYADAS?

El partido entre Pumas Femenil contra Las Rayadas será el 2 de Agosto, duelo con el que arrancará la jornada de lunes en la Liga MX Femenil.

A QUÉ HORA ES PUMAS VS RAYADAS

El duelo de la jornada 3 iniciará en punto de las 17:00 horas(CDMX), en el estadio Olímpico Universitario.

CANAL DE TRANSMISIÓN DEL PUMAS FEMENIL VS RAYADAS; CÓMO Y DÓNDE VER

El encuentro se transmitirá en TUDN, canal de televisión de paga. También se podrá disfrutar a través de la aplicación para dispositivos móviles de TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News