Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Atlas Femenil: A qué hora es, canal de TV en VIVO y cómo ver la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 23 Abr 2021

Pumas vs Atlas Femenil: A qué hora es, canal de TV en VIVO y cómo ver la Liga MX Femenil

Las Pumas de la UNAM recibirán en el estadio Olímpico Universitario a las rojinegras del Atlas en el duelo correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX Femenil

Este sábado la actividad de la Liga MX Femenil nos dará uno de los encuentros más atractivos de la jornada 16 del Guard1anes 2021, pues las rojinegras del Atlas visitarán por primera vez el estadio Olímpico Universitario para medirse a las Pumas de la UNAM. 

Este video te puede interesar

Las universitarias ya tienen el boleto a su cuarta liguilla; además, un triunfo ante las tapatías, las llevaría a los 31 puntos, lo que significaría su mejor marca en la Liga MX Femenil. Sin embargo, el partido no será nada fácil pues al frente tendrán a las terceras de la tabla, quienes apenas han perdido dos partidos y ninguno en calidad de visitante. Tienen seis victorias y un empate.

“Necesitamos ganar los partidos que nos quedan para terminar dentro de los primeros cuatro, ese es nuestro objetivo. Atrás vienen pisando varios equipos fuerte y trabajaremos para conseguir ese objetivo que desde un principio nos planteamos”, señaló Ileana Dávila, directora técnica de Pumas, en video conferencia.

En cuanto a los enfrentamientos entre Pumas y Atlas, apenas se registran un par de partidos, en los cuales, las rojinegras del Atlas se quedaron con la victoria. En el Apertura 2019 por 1-2 en La Cantera y en el Guard1anes Apertura 2020 por el mismo marcador, pero en Colomos.

CHARLYN CORRAL: LOS EQUIPOS DE LIGA MX FEMENIL QUE PUEDEN ACOMETER SU FICHAJE

¿CUÁNDO JUEGA PUMAS VS ATLAS?

El partido entre capitalinas y tapatías se llevará a cabo este sábado 24 de abril como parte de la Jornada 16 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

¿A QUÉ HORA JUEGA PUMAS VS ATLAS?

El enfrentamiento de este sábado se llevará a cabo en punto de las 12:00 horas (Hora de la Ciudad de México) en el estadio Olímpico Universitaria, sede oficial de las universitarias a partir de este semestre.

¿QUÉ CANAL DE TV PASA PUEBLA-PUMAS?

El duelo entre Pumas y Atlas de la Liga MX Femenil se podrá seguir a través de televisión de paga por TUDN. También por la página oficial del canal deportivo, estará disponible el partido aunque deberán activarlo con tu proveedor de IZZI y de Blim TV.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News