Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Monterrey: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos de ida de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 06 May 2021

Pumas vs Monterrey: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos de ida de la Liga MX Femenil

Las Rayadas de Monterrey visitarán por primera vez el estadio Olímpico Universitario para el duelo de ida de los cuartos de final ante Pumas

Pumas protagonizó su mejor fase regular en la breve historia de la Liga MX Femenil. Las universitarias cerraron en la quinta posición con 32 unidades, una menos que su rival en cuartos de final, las Rayadas de Monterrey. Ahora, el reto será romper con el dominio de las regias en liguilla.

Este video te puede interesar

Con Ileana Dávila, como la única entrenadora que se mantiene en el proyecto femenil desde su creación en el 2017, las auriazules encararán su cuarta liguilla.

En las tres anteriores, fueron eliminadas en cuartos de final. En el Apertura 2018 ante Pachuca, mientras que en las siguientes dos participaciones, su verdugo fueron las Rayadas (Clausura 2019 y Apertura 2020). Pumas no ha ganado ningún partido en liguilla.

A pesar de que la estadística no juega a favor de las auriazules, lo cierto es que, en el actual semestre, se sacudieron el dominio de Monterrey y les propinaron una histórica goleada en La Cantera. En ocho enfrentamiento, esta ha sido su única victoria. En los siete restantes, el balance es de cinco triunfos para Rayadas y dos empates.

En cuanto a Monterrey, terminó en la tercera posición con 33 puntos. Sin embargo, por primera vez perdió cuatro partidos, tres de ellos fueron muy sorpresivos: la ya mencionada derrota ante Pumas, el descalabró en casa frente a las Bravas de Juárez y el 5-0 en contra ante Chivas.

Pumas vs Monterrey: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos de ida de la Liga MX Femenil

Pumas goleó 3-0 a las Rayadas de Monterrey en La Cantera

América vs Tigres Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos 

¿CUÁNDO JUEGAN PUMAS VS MONTERREY DE LA LIGA MX FEMENIL?

El duelo entre Pumas vs Monterrey de los cuartos de final de ida del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil se disputará este viernes 7 de mayo.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA EL PUMAS VS MONTERREY DE LA LIGA MX FEMENIL?

A partir de este torneo, las Pumas de la UNAM tomaron el estadio Olímpico Universitario como su casa para los duelos como local. Esta será la primera vez que jueguen la liguilla en el histórico recinto a las 12:00 horas, (Tiempo del Centro de México).

¿QUÉ CANAL DE TV TRANSMITE EL JUEGO DE PUMAS VS MONTERREY?

El encuentro será transmitido a través de TUDN por televisión de paga. También se podrá seguir a través de la App y de la página web de la televisora.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News