Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Tijuana Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 22 Abr 2021

Querétaro vs Tijuana Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Gallos Femenil y Xolos Femenil se enfrentarán esta tarde en la cancha del estadio Corregidora en el primer enfrentamiento de la Jornada 16 del Guard1anes 2021

La actividad de la antepenúltima jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil comenzará este jueves con el enfrentamiento entre Gallos Femenil y Xolos Femenil en el estadio La Corregidora. El duelo podrá ocasionar cambios en las posiciones de la tabla; sin embargo, ambos equipos están eliminados y solo buscan un cierre decoroso.

Carla Rossi enfrentará a su ex equipo por segunda vez. La entrenadora mexicano hizo historia con ambas escuadras al llevarlas por primera vez a una liguilla. Los resultados en su segundo torneo al frente de Gallos no fueron los esperados pues su equipo apenas suma 13 unidades; el semestre pasado tenía 25 de cara a la jornada 16.

En cuanto a Tijuana, tampoco la está pasando nada bien. Con la salida de Rossi, Franky Oviedo tomó el banquillo. En su primer torneo, el equipo cerró con 12 puntos. Mientras que, en el actual registran 15, pero por segunda vez consecutiva están fuera de la fiesta grande del futbol mexicano femenil.

Querétaro y Tijuana Femenil se han enfrentado en tres ocasiones con el balance de un triunfo para cada equipo y un empate.

Charlyn Corral: los equipos de Liga MX Femenil que pueden acometer su fichaje

¿Cuándo juega Querétaro vs Tijuana Femenil?

El encuentro que abrirá la jornada 16 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil entre Gallos Femenil y Xolos Femenil se disputará este jueves 22 de abril.

¿A que hora se juega el Querétaro vs Tijuana Femenil?

El partido se disputará a las 17:00 horas en el estadio Corregidora; será la segunda vez que Gallos enfrente el encuentro como local ante Tijuana.

¿Qué canal de TV pasa el Querétaro vs Tijuana Femenil?

El encuentro solo se puede seguir por TV de paga por el canal TVC Deportes. En Totalplay en canal 575, en IZZI es el 517, mientras que en Telecable de Telediario es el 31.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News