Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ramón Villa Zeballos al rescate de Chivas Femenil

Por: Futbol Total 15 Jul 2019

Ramón Villa Zeballos al rescate de Chivas Femenil

Chivas va por la revancha y lo hará con el técnico campeón de Liga

Bajo el mando de Ramón Villa Zeballos, Tigres levantó el título de la Liga MX Femenil en el Clausura 2019, consagrándose como las máximas ganadores al tener dos campeonatos en sus vitrinas.

Este video te puede interesar.

Las actuales monarcas comenzarán su camino en una nueva temporada, sin embargo, no contarán con Villa Zeballos, quien decidió partir para tomar un nuevo reto al frente de Chivas Femenil. 

La escuadra tapatía apostó por el exitoso estratega para ser participe en la nueva etapa que busca terminar con el irregular torneo que protagonizaron el semestre pasado, en el cual no lograron clasificar a la Liguilla y tuvieron el rendimiento más bajo desde el inicio de la Liga Femenil profesional en México.

Figuras a seguir Liga MX Femenil

Por su parte, Tigres presentó a Roberto Medina como nuevo director técnico, el estratega ha tenido presencia en diferentes categorías de la Selección Mexicana Femenil, por lo que conoce a varias jugadoras que conforman el plantel felino haciendo más sencillo el proceso de adaptación.

Con estos cambios Tigres y Chivas debutarán en el Torneo Apertura 2019 y lo harán justamente enfrentándose en la Jornada 1, duelo que tendrá lugar este lunes a las 20:00 horas en el Estadio Universitario. Cabe señalar que las auriazules terminaron invictas como locales en el último torneo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News