>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Ramón Villa Zeballos al rescate de Chivas Femenil

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Ramón Villa Zeballos al rescate de Chivas Femenil
PUBLICIDAD

Bajo el mando de Ramón Villa Zeballos, Tigres levantó el título de la Liga MX Femenil en el Clausura 2019, consagrándose como las máximas ganadores al tener dos campeonatos en sus vitrinas.

Las actuales monarcas comenzarán su camino en una nueva temporada, sin embargo, no contarán con Villa Zeballos, quien decidió partir para tomar un nuevo reto al frente de Chivas Femenil. 

La escuadra tapatía apostó por el exitoso estratega para ser participe en la nueva etapa que busca terminar con el irregular torneo que protagonizaron el semestre pasado, en el cual no lograron clasificar a la Liguilla y tuvieron el rendimiento más bajo desde el inicio de la Liga Femenil profesional en México.

PUBLICIDAD

Figuras a seguir Liga MX Femenil

Por su parte, Tigres presentó a Roberto Medina como nuevo director técnico, el estratega ha tenido presencia en diferentes categorías de la Selección Mexicana Femenil, por lo que conoce a varias jugadoras que conforman el plantel felino haciendo más sencillo el proceso de adaptación.

Con estos cambios Tigres y Chivas debutarán en el Torneo Apertura 2019 y lo harán justamente enfrentándose en la Jornada 1, duelo que tendrá lugar este lunes a las 20:00 horas en el Estadio Universitario. Cabe señalar que las auriazules terminaron invictas como locales en el último torneo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD