Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ramón Villa Zevallos, fuera de Chivas Femenil

Por: Staff FT 23 Jul 2020

Chivas Femenil sorprendió y anunció el cese de Ramón Villa Zeballos, por diferencias en la forma de concebir el desarrollo de las jugadoras


Ramón Villa Zevallos, fuera de Chivas Femenil

Mediante un comunicado, Chivas Femenil anunció la destitución del entrenador Ramón Villa Zeballos, de cara al torneo Guard1anes 2020. 

De acuerdo al escrito, la decisión de dar de baja al estratega se debió a diferencias en la forma de concebir el desarrollo de las jugadoras. “Después de un periodo de análisis en el que encontramos algunas diferencias en nuestra forma de concebir el desarrollo de nuestros jugadores y jugadoras, decidimos prescindir de los servicios del profesor Ramón Villa Zevallos, quien hoy deja de fungir como Director Técnico de Chivas Femenil”.

Este video te puede interesar

Villa Zeballos se despide de Chivas luego de una temporada al frente del equipo, en la que disputó la fase final en el Apertura 2019, mientras que en el Clausura 2020 marchaban en la tercera posición tras diez duelos disputados. Previo a su arribó al club tapatío, el estratega dirigió a Tigres Femenil y las llevó al título de Liga en el Clausura 2019.

Jornada 1 de Guard1anes 2020 podría ser aplazada

Por otra parte, “En los próximos días, nuestra Directora Deportiva Nelly Simón nos compartirá cómo quedará conformado el cuerpo técnico para encarar la competencia y buscar el título en el Torneo GUARD1ANES 2020″. 

Chivas Femenil ha sido dirigido por Luis Camacho, quien levantó el título de Liga en el primer torneo oficial, Apertura 2017, para dos años después dejar su puesto en manos de Villa Zeballos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?