Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas: Contra quién va en las semifinales de Liguilla del Apertura 2021 de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 06 Dic 2021

Rayadas: Contra quién va en las semifinales de Liguilla del Apertura 2021 de Liga MX Femenil

Las Rayadas de Monterrey sufrieron, pero avanzaron a semifinales por mejor posición en la tabla respecto a las Xolas de Tijuana.

Las Rayadas de Monterrey sufrieron ante Tijuana, pero consiguieron el pase a las semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. El encuentro concluyó con el empate global a 2 goles y fue por mejor posición en la tabla, que las regias siguen en competencia.

Este video te puede interesar

Las dirigidas por Eva Espejo vinieron de atrás y se fueron del estadio Caliente con el empate a un gol ante Xolos Femenil. El marcador se abrió muy temprano con el gol de Sanjuana Muñoz al minuto 6′; las fronterizas tuvieron más opciones en la primera mitad, pero no lograron aumentar la ventaja.

Para la segunda mitad, Espejo Pinzón corrigió y el control de la esférica fue de las regias, que encontraron el gol del empate en los últimos minutos, gracias a su goleadora Desirée Monsiváis.

Con el empate en el Caliente, las dirigidas por Fabiola Vargas estaban obligadas a ganar en el ‘Gigante de Acero’. Angelina Hix dio abrió el marcador; sin embargo, en la recta final de la primera mitad,  Desiree Monsiváis remató de cabeza para empatar el partido y el marcador global.

Tijuana Femenil tuvo una última jugada, Angelina Hix, que dio un gran partido, mandó un centro preciso para la llegada de Renae Cuéllar, pero la goleadora fronteriza no le dio dirección a su disparo y perdonó a las Rayadas.

¿Contra quién va Rayadas en las semifinales?

El siguiente rival de las Rayadas de Monterrey serán las rojinegras del Atlas, quienes avanzaron luego del triunfo por global de 4-3 ante Santos Laguna.

La semifinal de ida se jugará en la cancha del estadio Jalisco, mientras que la vuelta se disputará en el BBVA, casa de las Rayadas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News