Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas de Monterrey vs Xolas de Tijuana A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 11 Sep 2021

Rayadas de Monterrey vs Xolas de Tijuana A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Rayadas de Monterrey vs Xolas de Tijuana se enfrentan en la Jornada 9 del Apertura 2021 y aquí te decimos a qué hora es, canal de TV y dónde puedes verlo

Con el duelo de Rayadas de Monterrey vs Xolas de Tijuana continúa este domingo la Jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Será un partido en el que las regias busquen acercarse al liderato, mientras que las fronterizas quieren escalar posiciones en la tabla de clasificación.

Rayadas de Monterrey

Este video te puede interesar.

Luego de que en la primera jornada del torneo empataron contra Querétaro, las Rayadas no han hecho más que demostrar su superioridad en la Liga MX Femenil.

Con 7 victorias consecutivas, las dirigidas por Eva Espejo se mantienen en la tercera posición y con un triunfo se colocarían momentáneamente líderes, aunque tendrían que esperar los resultados de Chivas y Tigres. Sin embargo, ambos enfrentan rivales complicados por lo que Rayadas puede soñar con irse líderes a la pausa por la Fecha FIFA.

Xolas de Tijuana

Las fronterizas solo tienen una derrota en lo que va del torneo, ocurrida en la Jornada 6 contra Chivas. Pero son los 3 empates los que les han impedido estar en mejor posición de la tabla.

No obstante, las dirigidas por Fabiola Vargas están en la pelea, y comandadas por Renae Cuéllar, que está en la pelea del goleo individual, con un triunfo podrían acercarse a los 4 primeros lugares, siempre y cuando Santos pierda ante Chivas.

Cuándo juega Rayadas de Monterrey vs Xolas de Tijuana

Este partidos se disputará este domingo 12 de septiembre del 2021 como parte de la Jornada 9 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX Femenil.

A qué hora juega Rayadas vs Xolas

El duelo se llevará a cabo en punto de las 10:30 horas (Centro de México). Será las canchas de las instalaciones del Barrial, pues esta jornada no le tocó a Rayadas jugar en el Estadio BBVA.

Qué canal de TV pasa Rayadas vs Xolas

El partido no podrá seguirse por ninguna señal de televisión. Para seguir las acciones del juego es necesario descargar la aplicación de Rayados, por donde se transmitirá el juego. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News