Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas: El nuevo contrato de Desirée Monsiváis con Monterrey Femenil

Por: Futbol Total 16 Mar 2022

Rayadas: El nuevo contrato de Desirée Monsiváis con Monterrey Femenil

La máxima goleadora de Rayadas firmó hasta el 2024

La máxima goleadora de Rayadas, Desirée Monsiváis, extendió su contrato con Monterrey Femenil por dos años más. Pese a sus 34 años de edad, la delantera mexicana aseguró que todavía le quedan varios años para poder ampliar su récord de goles en la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

Desirée Monsiváis estará con Rayadas hasta el 2024. La misma jugadora reafirmó su amor por el club y se describió a sí misma como “rayada hasta los huesos”. Cabe recordar que llegó al equipo de Monterrey en el Apertura 2017 y desde entonces se ha consagrado como la jugadora más emblemática del club.

https://twitter.com/Rayadas/status/1504273376508104706

Su estadística goleadora es envidiable para cualquier delantero o delantera. Hoy en día acumula 116 anotaciones en la Liga MX Femenil, mezclando el torneo regular con la Liguilla. Su presencia en el campo es determinante para el juego de Rayadas. De hecho, Desirée fue clave en el último título de su club, en el pasado Apertura 2021.

Hoy Monterrey Femenil está en búsqueda del bicampeonato. Ya tienen el mejor comienzo de un torneo en la historia de la Liga MX, con 9 victorias en 9 partidos. Por su fuera poco, la artillera Monsiváis otra vez está en la competencia por el título de goleo, pues acumula seis tantos en 9 partidos.

Te podría interesar: “Si lo crees, lo creas” la historia de Desirée Monsiváis

Cabe recordar que a finales del 2021 la jugadora habló con Mediotiempo sobre su futuro como jugadora profesional. En aquella ocasión reveló que le gustaría jugar hasta los 40 años, pero que hay muchos factores que podrían hacerla cambiar de opinión, uno de ellos sería la idea de formar una familia.

Asimismo, reveló que mientras ella se sienta plena en la cancha, con capacidad para marcar la diferencia en los partidos, seguirá jugando. Por lo pronto, ya aseguró su estancia en el máximo circuito hasta los 36 años de edad.  

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News