Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas: “Si lo crees, lo creas”, la historia de Desirée Monsiváis

Por: Futbol Total 03 Mar 2022

Rayadas: “Si lo crees, lo creas”, la historia de Desirée Monsiváis

La delantera mexicana estrenó su documental en la Cineteca de Nuevo León

Una de las delanteras más icónicas en la historia del futbol mexicano estrenó su historia en versión de documental. La actual artillera de Rayadas, Desirée Monsiváis, contará todo sobre su vida futbolística en “Si lo crees, lo creas”.

Este video te puede interesar.

El documental lleva como título una frase que la delantera ha repetido toda su vida. Cinco palabras muy simples pero muy poderosas, que la han impulsado a luchar durante toda su carrera. Esta determinación la llevó a ser la actual delantera con más goles en la Liga MX, con 116 anotaciones. 

Te podría interesar: Rayados: Los logros de Victor Manuel Vucetich con Monterrey

El filme de 55 minutos es dirigido por Daniel de la Garza, quien expresó lo siguiente: “Toda mi vida he pensado que las buenas historias tienen qué contarse, entonces decidimos traer al cine la historia de Desirée Monsiváis, que es una vida relevante, considerada una atleta que es un ejemplo a seguir”.

“Si lo crees, lo creas”es una historia del cómo Desirée Monsiváis se convirtió en la máxima delantera de la Liga MX y una referente para Rayadas. Es una historia de vida que retrata el camino que ha tenido que pasar una de las ídolas para la afición mexicana.

Dentro del metraje aparece la participación de Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Dinora Garza, Eva Espejo y Mariana Gutiérrez, todas compañeras suyas en Monterrey e incluso una su directora técnica. De igual manera sale la periodista Marion Reimers. La cinta es narrada por el cronista Antonio Nelli,

Te podría interesar: Rayados: El nuevo rol de Aldro de Nigris en el primer equipo de Monterrey

La misma Desirée declaró que espera marcar un precedente con este documental. Que su historia en la pantalla grande pueda inspirar a muchas más niñas en animarse a cumplir sus sueños y que se den cuenta que todo es posible si se trabaja duramente por ello.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News