Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas: el nuevo récord histórico de Monterrey en la Liga MX Femenil

Por: Staff FT 14 Mar 2022

Rayadas: el nuevo récord histórico de Monterrey en la Liga MX Femenil

Las Rayadas se convirtieron en el equipo de la Liga MX Femenil con el mejor inicio en la historia del certamen

Tras vencer por 5-2 a Necaxa, las Rayadas de Monterrey marcaron un nuevo récord histórico en la Liga MX Femenil. El equipo del norte ha sido uno de los más dominantes dentro del certamen y ahora tienen una nueva marca para demostrarlo.

Este video te puede interesar

Nueve victorias en nueve partidos. Las Rayadas han conseguido el mejor inicio de torneo en la historia de la Liga MX Femenil. Desde que fueron campeonas del torneo pasado se propusieron a ir por el bicampeonato. No hablaron en vano, pues desde que comenzó el Clausura 2022 han sido imbatibles. No solo han ganado todos sus partidos, son la mejor ofensiva con 28 goles y también empatan la mejor defensiva.

El récord anterior era de ocho partidos consecutivos con una victoria. Curiosamente, dicha marca le pertenecía de igual forma a las Rayadas de Monterrey. En el Guard1anes 2020, bajo la tutela de Héctor Becerra, el equipo logró aquella racha. Sin embargo, está quedará en el segundo puesto. Ahora comandadas por Eva Espejo, Rayadas ha superado su propio récord. 

En su presente marca, las de Monterrey hLiffan dejado en el camino a equipos como el América Femenil, a quienes les ganaron 2-0 en el Estadio Azteca. También han vencido a Pumas, Atlas, Toluca, Pebla, entre otras.

Su récord podría extenderse al menos tres jornadas más, pues jugará ante San Luis, Xolas y Santos. Tres partidos en los que las Rayadas son amplías favoritas. Por lo pronto, se mantienen como las líderes del certamen con 27 unidades.

Su camino al bicampeonato marcha de maravilla. Depende de ellas llegar como líderes al cierre de la fase regular del torneo. Con ello tendrían una gran ventaja en la Liguilla, pues cerrarían todos sus partidos como local. Tomando en cuenta el peso que tiene el Estadio BBVA, las Rayadas lucharán para conseguir esto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?