>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Rayadas golea al América en la Liga Femenil

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Rayadas golea al América en la Liga Femenil
PUBLICIDAD

Con una destacada actuación de Desiree Monsiváis, las Rayadas se impusieron por un contundente marcador de 4-1 al América en la Fecha 9 de la Liga BBVA MX Femenil.

En un duelo inédito para el torneo de Liga, las regiomontanas hicieron valer su condición de local luciendo superiores desde el arranque del partido, dominio que se reflejó en el marcador al minuto 22′ con la anotación de Monsiváis, que encontró el balón en el área luego de que Rebeca Bernal lo estrellara en el poste con un remate de cabeza.

Tan solo 6 minutos después, Diana Evangelista aumentó la ventaja con un disparo dentro del área luego de un recorte ante la defensora azulcrema, mientras que en la recta final de la primera mitad, la goleadora de las Rayadas apareció por segunda ocasión para dejar 3-0 el marcador.

El origen de Jana y Jaidy Gutiérrez, hermanas azulcremas

Para la segunda mitad, Leonardo Cuellar realizó modificaciones en busca de acercarse en el marcador y lo logró por conducto de Daniela Espinosa al 54′, aprovechando la perdida del esférico de las locales y conduciendo el balón hasta los límites del área para vencer a Claudia Lozoya. 

Cuanto parecía que las Águilas conseguirían el segundo, Monsiváis lo volvió a hacer y puso el cuarto para sellar la victoria que las mantiene en la segunda posición de la tabla general y la delantera como líder de goleo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD