Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas: Jugadoras que permanecen desde el título del 2019

Por: Futbol Total 16 Dic 2021

Rayadas: Jugadoras que permanecen desde el título del 2019

Son 12 las jugadoras de Rayadas que permanecen en la institución desde el histórico campeonato sobre Tigres en el Apertura 2019.

Monterrey volverá a escena para la disputa del título de Liga MX Femenil en el Apertura 2021. Una vez más, Tigres será su rival y aunque luzcan favoritas, las blanquiazules ya saben lo que es derrotar a las Amazonas en una final. La épica se remonta al Apertura 2019 y en la plantilla actual permanecen 12 jugadoras de Rayadas.

 Jugadoras de Rayadas desde el título del 2019

Este video te puede interesar.

Las campeonas ocupan la mitad de la actual plantilla en el Apertura 2021: Claudia Lozoya, Mariana Caballero, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Alejandra Martínez, Andrea Hernández, Diana Evangelista, Valeria Valdez, Desirée Monsiváis, Samantha Pimentel, Aylin Avilez y Daniela Solís. 

Ocho de ellas participaron en aquella final, solo la juvenil portera Caballero, Martínez, Pimentel y la joyita Avilez no tuvieron minutos en la serie. 

Aquella final en el Gigante de Acero se definió con solitaria anotación de Diana Evangelista, que colocó el 2-1 global, con un remate certero dentro del área al minuto 31′.

Tigres Femenil: Las jugadoras que han sido parte de las siete finales

Por otra parte, en el banquillo de las Rayadas se encontraba Héctor Becerra, quien dejó su cargo tras el Clausura 2021 y a su lugar, arribó Eva Espejo, quien estará en busca de su primer título de Liga MX Femenil, luego de acariciar el primer trofeo al frente de las Tuzas del Pachuca.

“Estamos preparadas, hemos cumplido todos y cada uno de los objetivos que nos trazamos en esta temporada y estamos por conseguir el último, que es el Campeonato”, señaló Espejo en conferencia.

Finales Regias en la historia de la Liga MX Femenil

Más allá del título del 2019, Rayadas ha sucumbido ante las Amazonas en un tres ocasiones. Por lo que, en la quinta final regia intentarán sorprenderlas y acortar la distancia.

  • Clausura 2018: Monterrey (4-4) Tigres. Campeón Tigres en penales.
  • Clausura 2019: Monterrey (2-3) Tigres. Campeón Tigres.
  • Apertura 2019: Monterrey (2-1) Tigres. Campeón Monterrey.
  • Apertura Guard1anes 2020: Tigres (1-1) Monterrey. Campeón Tigres en penales.
  • Apertura 2021: Tigres vs Monterrey. Campeón ¿?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News