Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil: Las jugadoras que han sido parte de las siete finales

Por: Futbol Total 16 Dic 2021

Tigres Femenil: Las jugadoras que han sido parte de las siete finales

Son diez las jugadoras de Tigres Femenil que han permanecido en la plantilla en las siete finales a las que han logrado clasificar.

Las Amazonas no dan tregua. Tigres Femenil ha estado en siete de las ocho finales de Liga. En la plantilla, se encuentran diez jugadoras que han sido parte de la historia desde el primer campeonato en el Clausura 2018.

Este video te puede interesar

Ofelia Solís, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Nayeli Rangel, Lizbeth Ovalle, Natalia Villarreal, Belén Cruz, Fernanda Elizondo, Blanca Solís y Katty Martínez son las futbolistas que han sido parte de la plantilla desde la primera final hasta la séptima.

No obstante, solo Antonio, Mercado, Ovalle, Villarrea, Cruz y Martínez han tenido participación en cada una de estas finales.

La histórica generación auriazul comenzó a gestarse con el título del Clausura 2018, en la primera final regia. En aquella edición dejaron en el camino al América en semifinales y se impusieron en penales a las Rayadas de Monterrey luego del 4-4 global.

María De Los Angeles Martínez fue la arquera titular en el primer título de Tigres Femenil; sin embargo, Ofelia Solís ya era parte de la plantilla. Tenía 22 años y participó en tres partidos de la fase regular.

La cosecha de títulos para Tigres continuó un año después con una nueva victoria sobre Rayadas, antes sufrieron la derrota frente al América por el título del Apertura 2018.

En el Clausura 2019 por fin, llegó la revancha de las regias con el título sobre Tigres, pero las Amazonas superaron el revés y se alzaron con el primer Bicampeonato en la historia de la Liga MX Femenil: las víctimas fueron Monterrey, una vez más, y Chivas.

Cruz Azul Femenil: Alondra González y las bajas para el Clausura 2022

Finales de Tigres en la Liga MX Femenil

  • Clausura 2018: Monterrey (4-4) Tigres. Campeón Tigres en penales.
  • Apertura 2018: Tigres (3-3) América. Campeón América en penales.
  • Clausura 2019: Monterrey (2-3) Tigres. Campeón Tigres. 
  • Apertura 2019: Monterrey (2-1) Tigres. Campeón Monterrey.
  • Apertura Guard1anes 2020: Tigres (1-1) Monterrey. Campeón Tigres en penales.
  • Clausura 2021: Tigres (7-4) Chivas. Campeón Tigres
  • Apertura 2021: Tigres vs Monterrey. Campeón ¿?

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News