Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul Femenil: Alondra González y las bajas para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 14 Dic 2021

Cruz Azul Femenil: Alondra González y las bajas para el Clausura 2022

Los clubes comienzan a hacer sus movimientos de cara al Clausura 2022 y en la Liga MX Femenil el Cruz Azul es uno de los que ya anunció bajas

A pocos días de que finalice el torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, los equipos que ya regresaron de vacaciones comienzan a hacer movimientos. Pumas ya confirmó su primer refuerzo, mientras que en Cruz Azul Femenil anunciaron las bajas de cara al torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar.

Luego de participar por primera vez en Liguilla, pero quedar eliminadas por goleada ante Tigres, las celestes tuvieron unos días de descanso. Este martes regresaron a los entrenamientos pero se confirmaron las primeras bajas del equipo cementero, que de momento se mantiene bajo la dirección técnica de Carlos Pérez. 

Las bajas de Cruz Azul Femenil

Una de las bajas que más llama la atención entre la Noria es la de Alondra González, quien apenas en este Apertura 2021 regresó a la Liga MX Femenil después de dos años de ausencia. La mediocampista comenzó el torneo como titular pero después perdió regularidad. En la serie ante Tigres solo jugó 62 minutos en el juego de vuelta.

Otra baja destacada es la de Karla Zempoalteca, quien llegó en el Apertura 2020 al equipo celeste y se convirtió en una defensa titular. En el pasado Apertura 2021 solo se perdió tres partidos, contra Atlético San Luis, Toluca y Atlas, pero en el resto de los encuentros fue titular indiscutible en la zaga.

A las dos jugadoras mencionadas se suman Georgina Peralta, Jazmín Maldonado y Nataly Cárdenas, quienes no tuvieron minutos en el pasado Apertura 2021. Por lo que de las cinco salidas, solo dos tuvieron participación en el plantel que por primera vez llevó a Cruz Azul Femenil a la Liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News