Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Rayadas: Liga MX Femenil anuncia días y horas de los partidos de la Gran Final del Apertura 2021

Por: Futbol Total 14 Dic 2021

Tigres vs Rayadas: Liga MX Femenil anuncia días y horas de los partidos de la Gran Final del Apertura 2021

Este lunes la Liga de MX Femenil dio a conocer los días y horarios de los partidos de la Gran Final del Apertura 2021 entre Tigres y Rayadas

El 2021 está por finalizar y con él las competencias deportivas. Atlas quedó campeón en la Liga MX, Tampico Madero y Atlante se enfrentarán en la Liga de Expansión, mientras que Tigres y Rayadas una vez más se enfrentarán en la Gran Final de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

América y Atlas no pudieron mantener la ventaja que obtuvieron en el duelo de ida en la semifinal, por lo que una vez más los equipos regios son los que disputarán el título en la categoría femenil. Para las Amazonas es la séptima final consecutiva, de hecho, a la única final a la que no llegaron fue a la del Apertura 2017, el primer torneo de la Liga MX Femenil.

Por otra parte, para Rayadas es la quinta final en total, y de hecho desde el Clausura 2019 solo se perdió la final del Guard1anes 2021. En sus cuatro anteriores finales, también enfrentó a Tigres pero solo ganó una. Por lo que las dirigidas por Eca Espejo buscarán su segundo título, además de evitar que su acérrimo rival logre el tricampeonato.

Liga MX Femenil, días y horas de la Gran Final del Apertura 2021

Atlante finalizó en la segunda posición de la clasificación durante la fase regular, mientras que la Jaiba Brava lo hizo en el séptimo sitio. Ahora la final cerrará en la casa de los azulgranas, que tratarán de emular a Cruz Azul y Atlas para finalizar su racha sin títulos.

Rayadas vs Tigres – Duelo de ida
Estadio BBVA
Viernes 17 de diciembre
21:00 horas

Tigres vs Rayadas – Duelo de vuelta 
Estadio Universitario
Lunes 20 de diciembre
20:00 horas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News