Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas: La histórica Desirée Monsiváis se va y fichará con Pumas

Por: Marco Antonio Campuzano 18 Jun 2023

Rayadas: La histórica Desirée Monsiváis se va y fichará con Pumas

Monsiváis es la máxima goleadora de la Liga MX Femenil y todas sus anotaciones las hizo con Rayadas

Las Rayadas de Monterrey ya se despidieron de Desirée Monsiváis, su histórica goleadora que será nueva jugadora de Pumas. El mercado de fichajes ya comenzó en la Liga MX Femenil y hay varios movimientos que cambiarán a los clubes. Hasta ahora, una de las operaciones que se ha robado los reflectores es la salida de Desirée de Rayadas.

Vuelve Desirée Monsiváis de su aventura europea y en Rayadas la esperan con gusto 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Fox Sports, el futuro de Desirée Monsiváis está en Pumas, su nuevo equipo en la Liga MX, luego de terminar su paso por Rayadas de Monterrey. El conjunto ‘Universitario’ quiere competir por el título y para ello necesitan jugadoras que puedan marcar la diferencia. Es por eso que la incorporación de una delantera del calibre de Desirée sería de gran valor para Pumas.

Por si fuera poco, Mac Reséndiz, reportera de ESPN, aseguró que Desirée Monsiváis ya hizo exámenes médicos con Pumas y podría firmar su contrato el lunes 19 de junio. De igual manera, otro de los fichajes que ya aseguró el conjunto ‘felino’ es el de Selene Valera, quien pertenecía a Atlas Femenil.

Desirée nunca había jugado con otro equipo que no fuera Rayadas

Desde que se creó la Liga MX Femenil, Desirée Monsiváis se afianzó como una de las referentes de la liga. En poco tiempo demostró su talento y en cada torneo demostró su calidad. De hecho, Monsiváis es la máxima goleadora de la Liga MX Femenil, con 122 anotaciones a su nombre, todos con la camiseta de Rayadas. 

Gracias a esto, la jugadora es un emblema del equipo de Monterrey, por lo que será complicado asimilar el verla defender un nuevo escudo. Sin embargo, Desirée ya tiene 35 años y en su último torneo con Rayadas ya no pudo ser la referente en ofensiva.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News