Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vuelve a Rayadas; Desirée Monsiváis y su aventura exprés por Europa

Por: Marco Antonio Campuzano 28 Ene 2023

Vuelve a Rayadas; Desirée Monsiváis y su aventura exprés por Europa

La delantera mexicana jugó un semestre en Escocia con el Glasgow City

Es oficial, Desirée Monsiváis está de regreso en Rayadas y su aventura por Europa terminó. La delantera mexicana se fue a Escocia con la ilusión de afianzarse y demostrar su talento en otro continente, pero el resultado fue otro. Monsiváis rescindió su contrato de mutuo acuerdo con el Glasgow City, quedó como agente libre y regresó a Monterrey. 

Este video te puede interesar.

Apenas en julio del 2022, Dsirée se había despedido del club de sus amores. “Voy a ir a dar lo mejor de mí y ya cuando exprima mi máximo como futbolista, otras etapas vendrán y voy a regresar a lo que es mi casa (Rayadas)”, comentó la jugadora en su rueda de prensa de despedida.

De esta manera, Monsiváis partió a Europa a jugar con el Glasgow City, a sus 35 años. Se fue de México como la máxima goleadora en la historia de la Liga MX Femenil, con 119 tantos. Su ilusión era brillar en el ‘viejo continente’ al menos otra temporada y poder disputar la Champions League Femenil, pero no fue así.

https://twitter.com/GlasgowCityFC/status/1596448684786458625

Desirée tuvo que ver la mayoría de partidos desde la banca. Las oportunidades que tuvo para mostrarse fueron muy pocas y esto ponía su futuro en duda. Luego de estar media temporada, decidió ponerle fin a su contrato en mutuo acuerdo con el club. Terminaron en buenos términos y la jugadora quedó como agente libre.

Fue cuestión de tiempo para que Monterrey la volviera a incorporara sus filas. Monsiváis había prometido que volvería a Rayados, pero nadie esperaba que su regreso se diera tan pronto. 

https://twitter.com/DesMonsivais/status/1617926714964971520

Hasta ahora no ha podido jugar, pero ya está registrada para el Clausura 2023. Si Desirée Monsiváis quiere ganarse un lugar en Rayadas tras su paso por Europa, tendrá una dura tarea. El equipo tiene a jugadoras como Christina Burkenroad, Daniela Solís y Aylin Aviléz, quienes se han ganado la confianza de Eva Espejo para la titularidad.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News