Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desirée Monsiváis y Rayadas de Monterrey vivirán segunda parte

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2023

Desirée Monsiváis y Rayadas de Monterrey vivirán segunda parte

La veterana delantera de 35 años, Desirée Monsiváis y Rayadas de Monterrey vivirán segunda parte en este torneo Clausura 2023 en la Liga MX Femenil

La veterana delantera de 35 años, Desirée Monsiváis y Rayadas de Monterrey vivirán segunda parte en este torneo Clausura 2023 en la Liga MX Femenil; ha sido anunciada de vuelta luego de una breve aventura en el futbol de Europa.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales, Rayadas hizo oficial la vuelta de Monsiváis en el equipo regiomontano; goleadora histórica y una referente desde el 2017 hasta 2021 que terminó su primer etapa.

Liga MX Femenil: Las goleadas más abultadas en la historia

“¡Bienvenida a Casa, Desirée Monsiváis!¡Sabemos que volverás a demostrar tu talento y compromiso en el Equipo y en la Liga MX Femenil!”, indicaron los Rayados en redes sociales.

Una segunda parte para Monsiváis

De esta forma, Desirée Monsiváis y Rayadas de Monterrey tendrán su segunda parte; la delantera estuvo durante seis meses en el Glasgow de Escocia, donde jugó la Scottish Women’s Premier League y en la UEFA Women´s Champions League.

Su historia con Rayadas la tiene con dos títulos de goleo y dos Liga MX Femenil ganadas; además fue la primer jugadora en llegar a las 100 anotaciones en el torneo.

Antes de Monterrey, Desirée jugó en el Toronto Lynx de Canadá y Biik Kazygurt de Kazajistán; sin embargo, la longevidad con Rayadas la convirtió en una referente, más allá de algunas polémicas que ha tenido a lo largo de su carrera.

La llamada ‘Arquitecta del gol’ tendrá la oportunidad de seguir creciendo sus números dentro de la Liga MX Femenil.

Desirée Monsiváis tendrá una segunda oportunidad en Rayadas de Monterrey para este torneo Clausura 2023

Desirée Monsiváis tendrá una segunda oportunidad en Rayadas de Monterrey para este torneo Clausura 2023

Liga MX Femenil: Lista de goleadoras en sus 5 años de historia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News