Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Atlas Femenil: Cuándo y a qué hora es el partido de vuelta de semifinal; Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Staff FT 10 Dic 2021

Rayadas vs Atlas Femenil: Cuándo y a qué hora es el partido de vuelta de semifinal; Liga MX Femenil Apertura 2021

Rayadas vs Atlas Femenil se medirán en la vuelta de semifinal dentro de la Liga MX Femenil Apertura 2021; te decimos cuándo y a qué hora es este duelo

Rayadas vs Atlas Femenil se medirán en la vuelta de semifinal dentro de la Liga MX Femenil Apertura 2021; estos dos equipos definirán una de las finalistas luego de haberse batido en el primer partido en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Luego de un vibrante duelo entre Rayadas y Atlas, cierran el telón de su llave jugando en Monterrey e intentando hacerse con el pase a la final; las regiomontanas saben bien lo que es disputar el título, mientras que las Rojinegras desean hacer historia.

Liga MX Femenil: Atlas único semifinalista que no sabe lo que es jugar una final

Cuándo juega Rayadas-Atlas Femenil

Este video te puede interesar

Este duelo se llevará a cabo el próximo lunes 13 de diciembre del 2021, como parte de la semifinal de vuelta en la Liga MX Femenil torneo Apertura 2021.

A qué hora juega Rayadas-Atlas Femenil

Rayadas vs Atlas Femenil en la vuelta de semifinal se disputará en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que se disputará en la cancha del Estadio BBVA, casa de las Rayadas.

Qué canal de TV pasa Rayadas-Atlas Femenil

Este duelo podrá verse a través de las pantallas de FOX Sports, casa de las Rayadas de Monterrey para sus partidos como local. El duelo tendrá visibilidad en cualquier sistema de cable.

De poder a poder

Monterrey llega a este duelo mostrándose como una de las mejores ofensivas sumando 45 goles y solo estando por detrás de Tigres Femenil; Atlas apenas pudo lograr un total de 30 goles en la fase regular.

En la parte defensiva se trata de dos clubes muy parejos, pues Monterrey solo permitió 10 goles en su arco; mientras que las Rojinegras fueron las terceras mejore en ese rubro con solo 16 goles encajados.

Incluso en cuanto a las goleadoras están parejas; Desiree Monsiváis de Monterrey hizo 14 tantos y Alison González de Atlas se despachó con 13 anotaciones.

Alicia Cervantes, campeona de goleo del Apertura 2021; sus números en la Liga MX Femenil

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?