Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Bravas de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J5 de Liga MX Femenil AP22

Por: Futbol Total 01 Ago 2022

Rayadas vs Bravas de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J5 de Liga MX Femenil AP22

Rayadas y Bravas de Juárez se enfrentan en la Jornada 5 del Apertura 2022; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Rayadas y Bravas de Juárez se enfrentan en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la quinta fecha del campeonato mexicano. Para este compromiso, tanto Monterrey como el conjunto fronterizo tratarán de regresar a la senda del triunfo.

Cuándo es el partido Rayadas vs Bravas de Juárez

Este video te puede interesar

El partido de la quinta fecha del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil se jugará este 1 de agosto. El Gigante de Acero será el escenario que albergará el partido entre Monterrey y el cuadro fronterizo. 

A qué hora es el partido Rayadas vs Bravas de Juárez

El encuentro entre Monterrey y las Bravas está programado para jugarse en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de la Ciudad de México. Este encuentro cerrará la quinta fecha del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. 

Qué canal pasa Rayadas vs Bravas de Juárez

El choque entre las Rayadas y el conjunto fronterizo será transmitido por la señal de Fox Sports y la plataforma de Streaming de Fox Sports Premium, canales encargados de pasar los partidos de Monterrey como local. 

A regresar a la senda del triunfo

La Jornada pasada las Rayadas no pudieron con las Xolas de Tijuana al empatar a dos tantos, mientras que las Bravas de Juárez cayeron en casa ante Pumas. Es por ello que este encuentro será vital para que ambas escuadras puedan regresar a la senda del triunfo y pelear por escalar posiciones en la tabla general. 

A reafirmar la localía

Este compromiso ante las Bravas de Juárez significará el segundo compromiso que las Rayadas disputen como locales en el Apertura 2022. El único compromiso que disputaron en casa fue en la Jornada 3 ante Puebla, en donde sacaron la victoria por tres goles a uno. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayadas (@rayadas)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News