Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos y resultados de jornada 6 del Apertura 2022

Por: Futbol Total 31 Jul 2022

Liga MX: Partidos y resultados de jornada 6 del Apertura 2022

TIgres cerró la jornada como líder general del torneo

La jornada 6 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha llegado a su fin y aquí te contamos el resumen con los resultados de los partidos. El equipo de Tigres logró afianzar cinco victorias consecutivas y se colocó en el primer lugar general del certamen. Por otro lado las Chivas siguen sin encontrar un triunfo en el torneo y siguen en la parte baja de la tabla.

Resultados de la Jornada 6

Juárez 1-1 Toluca

Este video te puede interesar

El empate se mantuvo sin goles hasta los últimos minutos. Primero Maximiliano Olivera puso en ventaja a los Bravos. Más adelante los ‘Diablos’ consiguieron el empate gracias al tanto de Jean Meneses.

Cruz Azul 1-0 Necaxa

El chileno Iván Morales logró anotar su primer gol con Cruz Azul después de 23 partidos como celeste. Este fue el primer partido para la Máquina sin Santiago Giménez. Y por si fuera poco, rompieron una racha de 8 partidos seguidos sin ganar en el Estadio Azteca.

Tigres 2-1 Querétaro

Los de Miguel Herrera lograron mantener su racha de victorias gracias a los tantos de ‘Nico’ López y Jordy Caicedo, mismo que fue expulsado unos minutos más tarde.

Tijuana 2-0 Mazatlán

Los Xolos se mantienen con su racha positiva y llegaron a tres victorias consecutivas, algo que los impulsó a los primeros lugares de la tabla. Los defensores Carlos Vargas y Víctor Guzmán fueron los encargados de anotar.

Chivas 0-0 Pachuca

Las Chivas llegaron a 6 partidos sin ganar en el torneo y su crisis de resultados se agrava. Solo han marcado 3 goles y son una de las peores ofensivas. También suman 22 amonestados y 2 expulsiones, lo que los coloca como el equipo más indisciplinado.

Puebla 0-0 San Luis

Por su parte, los de Nicolás Larcamón se alejan cada vez más de los primeros lugares y su buena racha en torneos cortos parece terminar.

Pumas 1-1 Monterrey

Los Pumas de Dani Alves empataron ante los Rayados. Los goles fueron de Jerónimo Rodríguez (UNAM) y un autogol de ‘Nico’ Freire.

Santos 1-0 Atlas

El argentino Juan Brunetta se estrenó en la Liga MX y le dio el triunfo a los Laguneros sobre el bicampeón del futbol mexicano.

León 3-2 América

Este partido cerró la jornada. Por parte de los ‘Esmeraldas’ anotaron Víctor Dávila, José Rodríguez y Ángel Mena definió el encuentro con un penal al 90 +15 de agregado Por parte del América Henry Martín consiguió un doblete.

Estos fueron los resultados de los partidos de la Jornada 6 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News