Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Javier Aquino se metió entre los jugadores con más partidos en la historia del equipo

Por: Futbol Total 31 Jul 2022

Tigres: Javier Aquino se metió entre los jugadores con más partidos en la historia del equipo

Javier Aquino llegó a 291 partidos con la camiseta de Tigres, y se metió entre los 10 jugadores con más partidos en la historia del equipo

Javier Aquino sigue acrecentando su historia con Tigres. Tras el partido ante los Gallos Blancos del Querétaro de  la Jornada 6 del Apertura 2022, el oaxaqueño llegó a 291 partidos con la camiseta de los de la U de Nuevo León. De esta manera, el jugador surgido de las fuerzas básicas de Cruz Azul se metió entre los 10 jugadores con más partidos en la historia del equipo.

Este video te puede interesar

Javier Aquino llegó a la institución regiomontana en el Apertura 2015 como uno de los flamantes refuerzos después de su breve paso por el futbol de Europa. Desde entonces, el volante se logró consolidar en el once titular de Ricardo Ferretti. Con el paso de los años, y a pesar de ser un atacante nato, el  ‘Tuca’ le encontró un lugar como lateral, sitio en donde se ha desempeñado también bajo las ordenes de Miguel Herrera. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javier Aquino (@javieraquino7)

Jugadores con más partidos en la historia de Tigres

Tras el partido de la Jornada 6, Aquino igualó a uno de los históricos de los ‘felinos’ como Antonio Sancho. Además  se quedó a solo ocho partidos de igualar a la leyenda, André Pierre – Gignac, quien hasta el momento registra un total de 299 partidos vistiendo la camiseta de los de la U de Nuevo León. 

De ahí, la diferencia de partidos ya comienza a ser más notoria, pues el histórico zaguero, Juninho cuenta con 328 partidos, seguido de otro de los grandes referentes de los últimos tiempos como el ‘Condor’ Guido Pizarro, quien registra un total de 360 encuentros portando los colores de Tigres. 

Posteriormente en la lista le siguen el incansable Nahuel Guzmán con 375 partidos en los cuales ha portado los colores de Tigres, 378 de Jorge Torres Nilo y 399 de Carlos Muñoz. Ya en el TOP 3 de los jugadores con más participaciones se encuentra el legendario Tomás Boy (qepd) con 431 apariciones, Jesús Dueñas 451, y el experimentado Hugo Ayala, quien es el jugador con más partidos en la historia de los ‘felinos’ con un total de 459 encuentros.  

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News