Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Ante salida de Santiago Giménez, es turno de Rodrigo Huescas

Por: Futbol Total 30 Jul 2022

Cruz Azul: Ante salida de Santiago Giménez, es turno de Rodrigo Huescas

Dentro de la Máquina de Cruz Azul ante la salida de Santiago Giménez, es turno de Rodrigo Huescas; el canterano tiene muchas expectativas en sus hombros

Dentro de la Máquina de Cruz Azul ante la salida de Santiago Giménez, es turno de Rodrigo Huescas; el canterano Cementero está esperando una oportunidad para mostrar todo su potencial en ataque y ser el siguiente referente del equipo Cementero.

Este video te puede interesar.

Se ha consumado la salida de Giménez al futbol de Países Bajos, el fichaje al Feyenoord ha significado una pérdida importante en la plantilla; más allá de los atacantes que tienen a disposición, en sus propias filas podrían tener la respuesta.

Diego Aguirre está seguro en Cruz Azul; se queda aunque tenga malos resultados

Se trata de Rodrigo Huescas, delantero de 18 años que ya tiene minutos en el primer equipo; desde el pasado torneo Clausura 2022 están buscando que el futbolista tenga un mayor protagonismo.

Buscan que Huescas sea el siguiente

Es así que en Cruz Azul ante la salida de Santiago Giménez, es turno de Rodrigo Huescas; el futbolista puede jugar como delantero, mediapunta e incluso extremo dentro del terreno de juego.

Está en Cruz Azul desde el 2016 participando en la categoría Sub-13, siendo un constante en las Fuerzas Básicas; completando todos los procesos hasta llegar al primer equipo en 2021 donde logró hacer su debut en el máximo circuito. hasta el momento no ha podido hacerse presente en el marcador, mientras que en categorías menores tuvo muchas anotaciones en su historial.

Apenas en junio del 2022 fue vinculado con el FC Porto de Portugal, lo que demuestra su potencial. Por esta razón, el futbolista tiene muchas expectativas dentro de su figura.

De igual forma, Huescas ha estado presente en la Selección Mexicana, desde la categoría Sub-16 hasta la Sub-20 ha tenido participación con el Tricolor.

Rodrigo Huescas, una de las esperanzas en Cruz Azul; el canterano puede tomar el lugar que dejó Santiago Giménez

Rodrigo Huescas, una de las esperanzas en Cruz Azul; el canterano puede tomar el lugar que dejó Santiago Giménez

Cruz Azul: Además de Juan Reynoso, Joaquín Velázquez también los demanda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News