Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así queda el acuerdo entre Cruz Azul y Feyenoord por Santiago Giménez

Por: Futbol Total 27 Jul 2022

Así queda el acuerdo entre Cruz Azul y Feyenoord por Santiago Giménez

Te decimos cómo quedó el acuerdo entre Cruz Azul y Feyenoord por Santiago Giménez; el delantero mexicano jugará en la Eredivisie de Países Bajos

Te decimos cómo quedó el acuerdo entre Cruz Azul y Feyenoord por Santiago Giménez; esto para que el delantero mexicano pueda llegar al futbol de Europa en este mercado de verano. Las partes llegaron a un arreglo que busca beneficios a un largo plazo.

Este video te puede interesar

El Feyenoord se ha interesado por Giménez gracias al directivo Dennis Te Kloese, mismo que estuvo trabajando en Selección Mexicana. Sin embargo, Santiago fue quien más estuvo pensando su salida, esto debido a que sabe que Cruz Azul le ha dado los reflectores para estar en el Tricolor.

Ante muerte de Mino Raiola, Chucky Lozano cambia de agencia

Sin embargo, desde el diario récord indican que Santiago Giménez ha tomado la decisión de llegar al Feyenoord todavía con un año de contrato en Cruz Azul para dejar dinero en las arcas Celestes.

Así quedó la negociación

De esta forma te contamos cómo quedó el acuerdo entre Cruz Azul y Feyenoord por Santiago Giménez; quien se marcha en busca de cumplir su sueño y sabe que este fichaje lo acerca más a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, indica que Santiago Giménez firma con el Feyenoord por los próximos cuatro años; es decir, sería hasta junio del 2026 su contrato con los de Rotterdam.

Para Cruz Azul irán a parar 3.5 millones de euros (3.9 millones de dólares) y se quedan con el 50 por ciento de la carta del futbolista; es decir, la otra mitad del pase le pertenecerá a Feyenoord.

Sobre todo, este acuerdo tiene la intención que Cruz Azul se haga con un buen porcentaje en caso de una venta futura. Por su parte, Feyenoord tiene poco peso en el ataque de su plantilla; Danilo y la reciente incorporación de Oussama Idrissi son las caras que tienen para disputar el frente del ataque.

Todos los mexicanos en Europa que cambiaron de equipo para la siguiente temporada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News