Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Todos los mexicanos en Europa que cambiaron de equipo para la siguiente temporada

Por: Futbol Total 25 Jul 2022

Todos los mexicanos en Europa que cambiaron de equipo para la siguiente temporada

Hasta el momento son 4 mexicanos los que han cambiado de equipo en el futbol europeo; se espera que más elementos se sumen a esta lista

En las últimas semanas el futuro de algunos jugadores mexicanos que militan en Europa cambió. Con miras a las nuevas temporadas, son 4 futbolistas los que decidieron emprender un nuevo camino por diferentes circunstancias. Algunos, para poder tener ritmo de juego y poderse colar a la lista de la selección mexicana rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Mientras que otros estarán iniciando su camino en el futbol del viejo continente. 

Este video te puede interesar

Precisamente, en esta misma sintonía, se espera que en las próximas horas Santiago Giménez de Cruz Azul comience su aventura en Europa con el Feyenoord. Por su parte, Diego Lainez intentará sellar su salida del Betis para poder tener minutos y poder ser considerado por el ‘Tata’ Martino. Se habla de que el Almería es el equipo que está intentando su fichaje.

Daniel Aceves – Real Oviedo (España)

Tras consolidarse en el primer equipo de los Tuzos del Pachuca, Daniel Aceves completó su traspaso al futbol español con el Real Oviedo. Uno de los factores que ayudaron a que el canterano llegara al futbol de Europa fue que Grupo Pachuca se convirtió en accionista mayoritario del equipo.

Marcelo Flores – Real Oviedo (España)

Uno de los traspasos más sonados en este periodo de fichajes fue el de Marcelo Flores al Real Oviedo. Con la finalidad conseguir el ascenso a la primera división del futbol español, el Real Oviedo concretó el traspaso de Marcelo Flores. A su vez, el ‘Chicho’ intentará adquirir experiencia para regresar al Arsenal en un futuro.

Orbelín Pineda – AEK (Grecia)

Tras no poder conseguir minutos en el Celta de Vigo, Orbelín Pineda optó por buscar un nuevo destino para seguir su carrera. Y que mejor que reunirse con Matías Almeyda en el futbol griego. De esta manera es más factible que el ‘Maguito’ pueda conseguir la regularidad necesaria  que lo lleve a Qatar 2022. 

Jesús Alcántar – Sporting (Sporting)

A pesar de que el ‘Pogba’ Alcántar recién hizo su debut en el máximo circuito del futbol mexicano con Necaxa, el Sporting de Lisboa fue el equipo que se fijó en el zaguero mexicano. De tal manera que el defensor tendrá un año para comenzar y después convencer al equipo para que adquiera su carta. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News