Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez llega a Feyenoord, el ‘equipo del pueblo’ con historia de grande

Por: Futbol Total 29 Jul 2022

Santiago Giménez llega a Feyenoord, el ‘equipo del pueblo’ con historia de grande

El delantero mexicano Santiago Giménez llega a Feyenoord, el ‘equipo del pueblo’ con historia de grande; buscará regresarlo a los primeros planos

El delantero mexicano Santiago Giménez llega a Feyenoord, el ‘equipo del pueblo’ con historia de grande; la realidad es que se trata de uno de los clubes más importantes dentro de la Eredivisie en Países Bajos.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna el ‘Bebote’ tendrá una tarea importante para convertirse en el referente del ataque de un club que está acostumbrado a ganar; que es el más popular en Holanda y además, tiene un palmarés envidiable.

Eredivisie de Holanda sigue con la mira puesta en Liga MX

Feyenoord es un club con 114 años de historia que fue cambiando de nombre hasta llegar al actual. Sin embargo, junto con el Ajax, son los equipos de Holanda que han logrado trascender a nivel continental.

Un club grande

Lo cierto es que Santiago Giménez llega a Feyenoord, el ‘equipo del pueblo’ con historia de grande; tiene un total de 15 títulos de Eredivisie, además de 13 títulos de Copa de los Países Bajos y cuatro más de Supercopa.

Dentro de la historia de Feyenoord destacan su Champions League en la temporada 1969-1970, junto al Ajax, los únicos que han tenido este trofeo; pero también se ha hecho con dos Europa League y una Copa Intercontinental.

El club, popularmente conocido por De Klub van Het Volk (el equipo del pueblo), esto debido a que son de una ciudad obrera. Con el Ajax tienen la máxima rivalidad y son con quienes juegan el llamado ‘Klassieker’ o Clásico de futbol holandés. Sus otros rivales históricos son el Sparta Rotterdam y el Excelsior Rotterdam, esto debido a que comparten ciudad.

Diego Lainez cae 11.5 millones para la temporada 2022-2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News