Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Portland Thorns: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de semifinal de Women’s International Champions Cup 2022

Por: Futbol Total 17 Ago 2022

Rayadas vs Portland Thorns: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de semifinal de Women’s International Champions Cup 2022

Rayadas vs Portland Thorns disputan la semifinal de Women’s International Champions Cup 2022 y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver el partido

Rayadas vs Portland Thorns disputan la semifinal de Women’s International Champions Cup 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Monterrey tiene una gran oportunidad de hacerse de un nombre dentro del ámbito internacional e incluso enfrentar a dos grandes de Europa en caso de poder acceder a la siguiente ronda. Los otros equipos dentro de este cuadrangular se encuentra el Olympique de Lyon y Chelsea.

Cuándo juega Rayadas-Portland

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 17 de agosto como parte de la semifinal en la Women’s International Champions Cup 2022.

Tras 5 años, así es el 11 ideal histórico de la Liga MX Femenil

A qué hora juega Rayadas-Portland

Rayadas vs Portland semifinal de la Women’s International Champions Cup 2022 se juega en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en la cancha del Providence Park, ubicado en Portland, Oregón.

Qué canal de TV pasa Rayadas-Portland

Este duelo entre Rayadas y Portland Thorns se podrá ver a través de las pantallas de ESPN Extra en cualquier sistema de cable; mientras que vía streaming podrá verse a través de Star+, plataforma de paga.

Una oportunidad de oro

Las Rayadas de Monterrey tienen una gran oportunidad de medirse ante equipos que suelen jugar la Champions League Femenina, por esta razón quieren hacer un buen papel. Eva Espejo es la que comanda un grupo que viajo a Estados Unidos con la intención de soñar en grande.

En la otra llave estará el Olympique de Lyon, actual campeón de Champions en Europa; mientras que el otro club que se encuentra de este cuadrangular es Chelsea, actuales campeones de Inglaterra. Sin duda alguna, en caso de ganar, Rayadas se podrá enfrentar a uno de los grandes y poderosos del Viejo Continente.

La Liga MX Femenil se expande a horizontes internacionales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News