Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

UEFA Women’s Champions League 2021-2022 y su crecimiento en cifras

Por: Futbol Total 21 May 2022

UEFA Women’s Champions League 2021-2022 y su crecimiento en cifras

Se ha vivido una nueva edición del torneo en la UEFA Women’s Champions League 2021-2022 y este fue su crecimiento en cifras y datos para la rama femenil

Se ha vivido una nueva edición del torneo en la UEFA Women’s Champions League 2021-2022 y este fue su crecimiento en cifras; sin duda alguna el futbol en esta rama está escalando rápidamente y ganando cada vez más atención, patrocinadores y aficionados.

Este video te puede interesar

La final entre el Olympique de Lyon y FC Barcelona que ha tenido como campeonas a las francesas; será recordada por su calidad en futbol y el dominio del equipo galo, pero además por el crecimiento que se puede ver en el futbol femenino.

AEK de Atenas, el club que surgió de la guerra greco–turca

Aunque todavía hay escalones por subir para la Women’s Champions League, el camino ya está marcado para que puedan seguir creciendo. Nombres como los de Ada Hegerberg y Alexia Putellas, inyectan de forma importante en los aficionados.

Olympique de Lyon volvió a coronarse en la Champions Femenina

Olympique de Lyon volvió a coronarse en la Champions Femenina

Su crecimiento en números

De esta forma, sobre la UEFA Women’s Champions League 2021-2022 te presentamos su crecimiento en cifras. Un torneo que sin duda alguna está ganando terreno poco a poco y se le concede una mayor atención y glamour entre los aficionados.

– El Olympique de Lyon llegó a esta temporada con un presupuesto que supera los 10.6 millones de dólares; mientras que el FC Barcelona oscila entre 4.2 y 5.3 millones de dólares.

– El 2022 de mayo se hicieron presentes 91,648 aficionados en el Camp Nou para la semifinal FC Barcelona vs Wolfsburgo; un récord para la competición.

– Se vendieron cerca de 30,000 boletos para la gran final que se disputó en el Estadio Juventus en Turín.

– En la temporada 2021-2022 se superaron las 55 millones de visualizaciones de acuerdo con DAZN; canal que ya tiene 316,000 suscriptores. Solo el duelo de vuelta de Cuartos de Final entre FC Barcelona vs Real Madrid tuvo 2.7 millones de espectadores.

– Ya existen acuerdos de retransmisión para varias partes del mundo; RTVE y TV3 en España, ITV en el Reino Unido e Irlanda, TF1 en Francia, RTBF en Bélgica, SVT en Suecia, NRK en Noruega, Sport5 en Israel y RUV en Islandia.

Eintracht Frankfurt, el equipo “judío” de Alemania

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News