Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs América Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J4 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 28 Ene 2022

San Luis vs América Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J4 de Liga MX Femenil CL22

América visitará a Atlético San Luis con la intención de reponerse tras haber perdido en casa ante Rayadas de Monterrey

San Luis y América Femenil se enfrentarán en la jornada 4 de la Liga MX Femenil Clausura 2022. Aquí hay un repaso para saber el horario del juego, canal de transmisión y cómo ver el partido. Las Águilas buscarán su segunda victoria del certamen en este encuentro.

Cuándo juega San Luis vs América Femenil

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 28 de enero, en acción de la jornada 4 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

A qué hora juegan San Luis y América Femenil

San Luis vs América Femenil de la Jornada 4 del torneo Clausura 2022 se enfrentan en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Los dos equipos chocarán en el Estadio Alfonso Lastra Ramírez.

Qué canal de TV pasará el partido

El partido será transmitido por ESPN.

América quiere mejorar su rendimiento en la Liga MX Femenil

Las Águilas perdieron la jornada pasada ante las Rayadas de Monterrey. Esta fue su primera derrota del certamen y ocurrió en el Estadio Azteca por un marcador de 2-0. En dicho partido, su entrenador Craig Harrington salió expulsado por insultar a las jugadoras rivales. El estratega fue sancionado con tres partidos fuera.

El América empató su primer juego del certamen ante Atlas. Después logró vencer a Pumas por 1-0. Ahora en la jornada 4 intentarán consumar su segundo triunfo del certamen cuando visiten al San Luis. De darse el resultado, podrían escalar a los primeros lugares de la tabla.

Por su parte, el equipo de San Luis está invicto en el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. El equipo registra dos empates y una victoria. Con estos resultados se posicionó en el sexto lugar general. Cuando reciban a las Águilas, buscarán ampliar su buena racha en el torneo.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, América ganó por 4-0 en el Estadio Azteca.

 

LIGA MX FEMENIL: PARTIDOS DE HOY, FECHAS, HORARIOS Y CANALES DE TRANSMISIÓN DE LA JORNADA 4 DEL CLAUSURA 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News