Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs América Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pendiente de J9; Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 11 Abr 2022

Santos vs América Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pendiente de J9; Liga MX Femenil CL22

América busca seguir como uno de los mejores equipos en ofensiva del torneo

Santos recibe al América Femenil por la jornada 9, pendiente de la Liga MX Femenil. Pese a las ausencias que tienen las Águilas por las jugadoras que tienen convocadas a la Selección Mexicana, siguen como favoritas a este encuentro. Cabe recalcar que las azulcrema ya aseguraron su pase a la Liguilla. Por otro lado, Santos busca sumar para meterse a zona de clasificación.

Cuándo juegan Santos vs América Femenil

Este video te puede interesar

El partido tendrá lugar el próximo lunes 11 de abril del 2022. El juego será en compensación de la jornada 9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

A qué hora juegan Santos vs América Femenil

El balón comenzará a rodar en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. El Estadio TSM Corona, casa de las Laguneras, será el reciento que recibirá este encuentro de la liga.

En dónde ver el partido de Santo vs América Femenil

La transmisión de este partido corre a cargo de Fox Sports Premium, a través de su señal por televisión de cable.

La ofensiva de acero del América Femenil

https://twitter.com/AmericaFemenil/status/1513285952600518658

El equipo de Coapa marcha en el cuarto lugar general de la Liga. Que el número de la tabla no engañe a sus aficionadas. Las Águilas han sido uno de los equipos que mejor juego ha desplegado en lo que va del certamen. Su efectividad en la última zona de la cancha se ha reflejado en abultados marcadores en su favor. Si no están más arriba en la clasificación, es por pequeños errores que tuvieron a comienzos de certamen y uno más en el Clásico Nacional.

Así llega América Femenil a su partido ante Santos en su partido pendiente de la Liga MX Femenil. Por su parte, las laguneras ocupan el lugar 14 y necesitan sumar unidades si quieren aspirar a la Liguilla. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News