Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Pumas Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 13 de Liga MX Femenil A2021

Por: Futbol Total 17 Oct 2021

Santos vs Pumas Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 13 de Liga MX Femenil A2021

Santos Laguna recibirá en las instalaciones del TSM a las Pumas de la UNAM. Aquí te contamos dónde ver en vivo el partido de la jornada 13.

Las Guerreras de Santos Laguna siguen con paso firme en busca de su primera liguilla. En la jornada 13 de la Liga MX Femenil, recibirán en las instalaciones del TMS a Pumas Femenil. Aquí te contamos dónde ver el partido.

Este video te puede interesar

Las dirigidas por Jorge Alberto Campos están protagonizando un torneo de ensueño. Están a un punto de superar su estadística historia en la fase regular; además, están instalados en puestos de liguilla y con cinco partido por disputarse, luce difícil que suelten el boleto a la fiesta grande.

En cuanto a las universitarias, han ido de menos a más en el torneo. Tuvieron un arranque muy irregular, pero en las últimas jornadas han corregido el rumbo. Se presentarán en la jornada 13 luego de llevarse un punto del estadio Hidalgo; de ganar ante las laguneras, recuperarán la octava posición de la tabla.

Mónica Vergara olvida a goleadoras de la Liga MX Femenil 

¿Cuándo se juega el Santos vs Pumas Femenil?

El encuentro entre las laguneras y las universitarias tendrá lugar este lunes 18 de octubre en el marco de la Fecha 13.

¿A qué hora se juega el Santos vs Pumas Femenil?

El partido se jugará a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha 5 de las instalaciones del TSM Corona.

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 13 de Liga MX Femenil A2021

El Santos vs Pumas de la Liga MX Femenil no será transmitido por televisión. La opción para seguir a las laguneras es a través de la cuenta oficial de Facebook de Santos Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News