Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Femenil: Mónica Vergara olvida a goleadoras de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 15 Oct 2021

Selección Mexicana Femenil: Mónica Vergara olvida a goleadoras de Liga MX Femenil

La Selección Mexicana Femenil de Mónica Vergara parece haberse olvidado de las goleadoras de Liga MX Femenil durante el presente torneo Apertura 2021

La Selección Mexicana Femenil de Mónica Vergara parece haberse olvidado de las goleadoras de Liga MX Femenil en su convocatoria para el duelo vs Argentina.

Este video te puede interesar

La Dirección General Deportiva dio a conocer la lista de jugadoras de la Selección Nacional de México Femenil para el partido de preparación frente a Argentina, mismo que se llevará a cabo el sábado 23 de octubre a las 16:00 horas en Guadalajara, Jalisco.

Chucky Lozano y los 10 futbolistas mexicanos de mayor valor en 2021

Sin embargo, en el listado de 25 futbolistas convocadas por Mónica Vergara se ha olvidado de tres goleadores dentro de la Liga MX Femenil, situación que ha sorprendido. Katty Martínez, Alison González y Kiana Palacios han sido las elegidas del ataque como representantes del torneo femenil.

Se quedaron fuera

La Selección Mexicana Femenil de Mónica Vergara olvidó tres goleadoras dentro del torneo Apertura 2021 y que están haciendo muy bien las cosas dentro de sus respectivos equipos.

Alicia Cervantes

Sin duda alguna el nombre que más llama la atención es el de ‘Licha’ Cervantes, quien marcha como líder de goleo con 13 anotaciones y que había tenido grandes actuaciones con las Chivas de Guadalajara. Además, el partido se lleva a cabo en Jalisco, parecía ideal una convocatoria de Cervantes.

Alexia Villanueva

La delantera de Santos Laguna tiene 10 goles en el campeonato, vive el mejor momento de su carrera pero no le ha alcanzado para ser tomada en cuenta por parte de la Selección Mexicana.

Alexia Villanueva ha tenido un gran torneo Apertura 2021

Alexia Villanueva ha tenido un gran torneo Apertura 2021

Desiree Monsiváis

Finalmente está el caso de la veterana atacante de Rayadas de Monterrey, quien tiene nueve goles en el torneo. Por su edad no es tomada en cuenta con el Tricolor, algo que parece injusto para una futbolista que ha demostrado su capacidad goleadora desde que comenzó el torneo en la rama femenil.

Selección Mexicana: Lo que necesita para asegurar boleto a Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News